RetroGaming en Sacoa!! Fotos en la página 3!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Muyahidin
Columns Player
Columns Player

Post by Muyahidin »

Estare para la PP2 sin falta pero como dije antes a mi novia no puedo sacarla de la reunion por lo que ire con ella salvo que Mr Fusion la pueda convencer de no venir (lo dudo).
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Muyahidin wrote:Estare para la PP2 sin falta pero como dije antes a mi novia no puedo sacarla de la reunion por lo que ire con ella salvo que Mr Fusion la pueda convencer de no venir (lo dudo).
jaja y traela cuál es el drama muya ?! mi novia también va a ir seguramente :? jajaja joda, aguante la PP2 !
Image
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Tado »

no pude ir por una custion de presupuesto :(

veo que lapasaron de 10 !!!

jugaron al WAR ????
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

NESesitado wrote:no pude ir por una custion de presupuesto :(

veo que lapasaron de 10 !!!

jugaron al WAR ????
No jugamos, pero vimos que habia 4 muebles, no le sacamos fotos, pero nos acordamos de vos y tu review! Si es por la guita hubieses venido, a saludar cheeeee!!! Aparte seguro ligabas algo de arriba, no somos tan amarretes!!!
Image
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Tado »

marty_00 wrote:no somos tan amarretes!!!
no es eso...sino..me da cosa...osea, todo bien me invitan...pero me da cosa...y en eso tenes razon...hubiese ido a saludar :( por lo menos...que pancho, ni lo pense....arreglen de nuevo asi esta vez si puedo ir :P:P:P
Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Post by Sindel »

Que lindas fotos chicoss!!! Se los veia a todos muy concentrados :P
Se ve que la pasaron bien...Así q no aflojen y sigan reuniendose por mas que vayan pocos :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Image
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Sindel wrote:Que lindas fotos chicoss!!! Se los veia a todos muy concentrados :P
Se ve que la pasaron bien...Así q no aflojen y sigan reuniendose por mas que vayan pocos :)
Ojala puedas venir a la proxima Sindel :D Y todos los que no pudieron venir tambien, la pasamos muy bien :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Ertai »

Yo tengo la foto mas grosa de todas del sacoa, fue jodido, cuando nos quicimos ir no lo queria largar se pelio con un nene de 3 años y todo, gracias que un matoncito de 4 años lo saco y nos pudimos ir a casita (yo tneia que estudiar ese dia).

Image
Image
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Jajajajajajaja!!!! Ya pensaba que no la ibas a subir a esta foto. La cara de fede!!! :lol: Excelente foto!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by el_taia »

Re masa esa pala mecanica!!! era metalica posta no?... re que funcaba y tirabas abajo el arcade del mario por comer creditos de un modo tan inescrupuloso jejeje

Excelente foto!
Image Image
Post Reply