Increible noticia para los usuarios de wiii!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Increible noticia para los usuarios de wiii!!!

Mensaje por Cloud » 09/11/09 9:43

S&P es bastante bueno, pero igualmente nose si llega a los standartes mas altos que Treasure realizo, siempre el mayor empeño lo puso haciendo juegos para Sega, Gunstar Heroes, Alien Soldier, Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Ikaruga, S. Mirage..etc..
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/11/09 10:08

bueno sega fan number one siiii estan buenisimos todos esos juegos XD pero ninguno es rail shooter tampoco como para compararlo con S&P, y dentro del genero S&P me parece de lo mas groso, igual ya nos estamos desvirtuando.. tiré el S&P2 como ejemplo

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 09/11/09 10:39

Noo, no es por ser Sega Fan, simplemente que se habra dado la casualidad de que Treasure siempre realizo sus mejores laburos en una consola de Sega, Por ponerte un ejemplo y saliendo del S&P, el Michief Makers, tambien me dejo medio frio, esta bueno, no lo niego, pero no me parece un juegazo tipico de los que la compania me tiene acostumbrado!!! casualidad que ambos juegos son en N64!!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/11/09 15:30

que loco, a mi ambos el S&P y el Mischief Makers me parece que tienen una vuelta de tuerca como todos los demás juegos de Treasure y se diferencian del resto de juegos de su mismo género por mucho. Y el Bangai-O, Cloud? que te parece? Ese salio en N64 primero y despues sacaron la version DC, seguro la de DC te gusta mas XD

Che ya que estamos en un thread de wii, y uds dos tienen, probaron el super mario ese nuevo? el de 4 jugadores... andaba leyendo comentarios y decian que es reee jodido super hardcore gamerrrr old school y que se yo, lo compararon con Contra (?), posta.. .que onda?

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 09/11/09 15:32

najadentaku escribió:que loco, a mi ambos el S&P y el Mischief Makers me parece que tienen una vuelta de tuerca como todos los demás juegos de Treasure y se diferencian del resto de juegos de su mismo género por mucho. Y el Bangai-O, Cloud? que te parece? Ese salio en N64 primero y despues sacaron la version DC, seguro la de DC te gusta mas XD

Che ya que estamos en un thread de wii, y uds dos tienen, probaron el super mario ese nuevo? el de 4 jugadores... andaba leyendo comentarios y decian que es reee jodido super hardcore gamerrrr old school y que se yo, lo compararon con Contra (?), posta.. .que onda?
Yo pense que New Super Mario Bros salia el 21 de Noviembre :o
EDIT: Parece que ya salio, ya lo estoy bajando, a ver si le doy un uso a la Wii, hace meses que no la uso :?

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 09/11/09 15:34

figari95 escribió:Yo pense que New Super Mario Bros salia el 21 de Noviembre :o
Ya hay una copia filtrada en Internet, yo ya lo estoy jugando.
Si no tienen inconveniente en los proximos días abro un hilo con una review.
Con el S&P 2 no he querido descargarlo en Japonés, si de por si Nintendo hizo una cutre traducción de 2 palabras con el primero y no me enteré de qué trata, mucho menos quiero estropearme el juego con la misma tontería en el segundo.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 09/11/09 15:48

No, para nada, El Bangai O me gusta en ambas versiones, no tengo nada en contra de la N64, es que justamente esos dos juegos se me hacen los mas normalitos..
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/11/09 15:53

Mokona Modoki escribió:
figari95 escribió:Yo pense que New Super Mario Bros salia el 21 de Noviembre :o
Con el S&P 2 no he querido descargarlo en Japonés, si de por si Nintendo hizo una cutre traducción de 2 palabras con el primero y no me enteré de qué trata, mucho menos quiero estropearme el juego con la misma tontería en el segundo.
a lo mejor te estas confundiendo de juego, el S&P no salio afuera de Japon... y el juego es perfectamente entendible! bah, si entendes un poco de inglés... el juego tiene todos los dialogos en inglés con voces actuadas y subtitulos en japonés.

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 09/11/09 16:43

najadentaku escribió:a lo mejor te estas confundiendo de juego, el S&P no salio afuera de Japon... y el juego es perfectamente entendible! bah, si entendes un poco de inglés... el juego tiene todos los dialogos en inglés con voces actuadas y subtitulos en japonés.
No, no me estoy confundiendo. Sé que S&P no salió de Japón hasta la llegada del Wii y la CV.
Yo hubiese preferido voces en japonés con subtítulos en inglés, ya que como lo has dicho, sino entiendes inglés te pierdes de la mitad de lo que trata.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 09/11/09 21:26

El Capitán escribió:
figari95 escribió:EDIT: Parece que ya salio, ya lo estoy bajando, a ver si le doy un uso a la Wii, hace meses que no la uso :?
Lo acabo de ver en GBATemp, guarda que es el europeo!!

Son solo 375 megas!!
No hay problema, igual lo baje parcheado y despues lo cargue con el NeoGamma :D

Responder