Que tal son los Mario Party para N64?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
User avatar
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Posts: 1082
Joined: 01/04/09 4:27
Location: Buenos Aires - Argentina

Que tal son los Mario Party para N64?

Post by snes86 »

Hola como están? Quería hacerles esta pregunta sencilla del título, ya que me surgió la posibilidad de acceder a los 3 Mario Party para N64 a un muy tentador precio y quería saber si se justificaba :) Saludos
User avatar
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Posts: 1386
Joined: 24/02/06 20:20

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by el_taia »

Y... primero te sugiero ver algun video en youtube por lo menos para ver que onda...
Segundo, emulador para tener un poco de contacto con el juego y en tercer lugar, como opinion general puedo decirte que estan buenos, pero siempre dependiendo del gusto del jugador; a mi... mmm no me gustan tanto porque no es el tipo de juego que prefiero, pero objetivamente son muy buenos juegos dentro de la cartera de juegos de N64.
Si los conseguis a buen precio, te sugiero los compres porque valen la pena.

Saludos!
Image Image
User avatar
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Posts: 689
Joined: 29/08/08 14:01

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by Mokona Modoki »

De los 3 de Nintendo 64 considero que el mejor es Maro Party 3, es el más completo y con más modos de juegos distintos.
Son juegos muy sencillos (realmente un conjunto de mini juegos), se disfrutan más en compañía, si pretendes jugar tú solo te aburrirás rápidamente. No requieren mucha habilidad y a los niños pequeños les atraerá fácilmente.
Si te gustan los juegos sencillos, tienes más amigos con quien jugar, tienen niños o hermanitos pequeños, no quieres un juego para pasarte horas y horas en un modo de historia, te gustan los mini juegos, te gustan los juegos de tablero, etc. Es recomendable la compra.
Si te los ofrecen a buen precio yo te recomendaría que los compres, aun cuando no te llegasen a gustar, los juegos de Mario Party se cotizan bien (al menos en México) y por tanto no te será difícil cambiarlos por otros juegos buenos o venderlos a buen precio.

De toda la saga, a mi gusta el Mario Party 6 y 7 de GC son de lo mejor, y el 3 de N64. El de Wii es malito.
Image
User avatar
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Posts: 872
Joined: 14/02/08 22:05

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by MAXI_K-PO »

Están muy buenos, pero depende de cada gusto personal. Si te gustan los juegos de N en general es muy posible que este también. Pero le es insalubre a los analogicos de los joysticks.
User avatar
BIRC
Web Team
Web Team
Posts: 11928
Joined: 05/05/08 23:21
Location: Uruguay
Contact:

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by BIRC »

Con un amigo hace tiempo nos pusimos a jugar a uno de los de N64, y no nos atrajo demasiado. Pero es porque no entendíamos mucho. Cuando me compré el GameCube, me vino con el 4, y una vez que le entendí y le agarré la mano, se convirtió en uno de mis favoritos.

Creo que harías una gran elección, es un juego ideal para jugar con amigos, mientras más, mejor :D
Además de que son títulos exclusivos, serían joyitas para tu colección. Yo los compraría :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
User avatar
Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado
Posts: 105
Joined: 12/09/09 20:41

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by Lua_LaMoon »

A mi personalmente son juegos que te entretienen mucho, sobre todo (y es la gran gracia del juego) si jugas con un compañero, y si son 4 jugadores te matas de risa, al principio capaz que cuesta acomodarse a lo que es bien el reglamente de un juego "tipo de mesa", porque vas a tener que ir aprendiendo a planificar alguna cosilla para sacarle ventaja a tu rival, o conseguir algun item en especia, podes ser muy generoso y ser relamente un guacho en el juego y hacer las forradas mas grandes para conseguir monedas y etrellas. En lo que respecta a los minijuegos, bien te han dicho, son ràpidos, algunos mas simples otros no tantito (solo un poquito), cumpliendo diferentes condiciones y rapidez con los dedos :lol: . Lo bueno de este tipo de juegos (y quizas por ello si estas acompañado es todavia mas divertido) es que es AZAR PURO, y es siempre de cohete que te venga un determinado juego en un determinado orden o el resultado del mismo y de tus compañers/rivales, los item, los casilleros y el dado que te hace avazar XD
-------------------------------
Image
User avatar
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Posts: 19328
Joined: 15/09/08 1:18

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by najadentaku »

Son juegos con muchos minigames, casi exclusivamente para jugar multiplayer.

Se cotizan bastante bastante bien los MP de N64, asi que te sugiero que si es a un buen precio los compres sin dudarlo ya que como dijeron por ahi, si no te gustan los podes revender.
User avatar
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Posts: 5510
Joined: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Location: Mar del plata

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by moyelli »

Compralos definitivamente son la bomba por lo menos a mi y a mis amigos nos gustan
Image


Pasate por mi coleccion!
User avatar
Agustinciam
Avanzado
Avanzado
Posts: 131
Joined: 22/04/09 7:25
Location: Colonia. Uruguay

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by Agustinciam »

yo me cuelgo mal con los mario party igual jugando solo como con los mini juegos del pokemon stadium :P jajaja
ImageImage
Image
User avatar
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Posts: 1273
Joined: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Que tal son los Mario Party para N64?

Post by shokan_kong »

son parecidos al south parck luv y al crash bash pero con mas minigames dentro de todo son entretenidos pero no es mi tipo de juego ni con los que me junto pero si otras personas se divierten mucho con ellos. yo te diria que los compres si el precio es interesante.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
Image
Image
Image
Image
Post Reply