En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Mensaje
por Leonel.23 » 28/10/09 15:17
hola, lo que yo queria saber es si se puede utilizar el web browser para dreamcast sin tener el teclado y el mouse ya que yo no los tengo y me gustaria probar que tal funciona el navegador del dreamcast
desde ya gracias
______________________________________LEONEL.23______________________________________
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 28/10/09 19:17
Por supuesto que se puede, yo lo probé hace un año atrás cuando Speedy me volvía loco y no andaba la banda ancha ni para atrás ni para adelante

y sigue funcionando tan bien como siempre. Ojo ! tené en cuenta que en 1999/2000 no había YouTube ni páginas taaaan cargadas de flash y esas cosas, si tratás de entrar a esos lugares es obvio que no va a andar y se te va a tildar. Pero la página y el foro de RetroGaming andan perfecto, podés usar el msn a través de eBuddy sin problemas...y entrar a muchas páginas web también

-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 28/10/09 20:34
Lo que te puede ayudar al menos un poco respecto a la velocidad que requiere el Internet hoy día, viene un Broadband Adapter para el Dreamcast. El software del browser tiene un virtual keyboard para que puedas ingresar el texto requerido si no tienes un keyboard para el Dreamcast.
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 28/10/09 22:00
No pero mirá que por 56 K andá re rápido igual eh, carga rápido las páginas. Y el adaptador para usar banda ancha en la Sega Dreamcast andá a conseguirlo, se sacó en muy pocas unidades

-
Leonel.23
- Tetris Player

Mensaje
por Leonel.23 » 28/10/09 22:21
gracias a todos por sus respuestas ahora voy a conectarme a internet por la dc, ¿no hace falta conectarla a la pc no? por que e leido por ahi que hace faltaalgun aparato extraño para hacerla funcionar.
? :/
______________________________________LEONEL.23______________________________________
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 28/10/09 23:06
No, no hace falta es directo al teléfono pero acordate que es conexión Dial Up eh. O sea te va a dar ocupado el teléfono si te llaman a tu casa y que tenés que tener un acceso Dial Up (clave y contraseña) para que te funcione

-
Leonel.23
- Tetris Player

Mensaje
por Leonel.23 » 29/10/09 13:44
ok, gracias. otra pregunta, donde me puedo descargar el web browser para dc?