Rate your games: Snes...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Rate your games: Snes...

Mensaje por Southerngohst » 21/10/09 17:23

Tiempo atras ya habia publicado un thread con el mismo nombre, esta vez decidi hacerlo mas completito, tal como dice el titulo, la idea es que cada uno publique una lista de los que consideran los mejores juegos de alguna consola o sistema de videojuegos, asi los demas comentan sus opiniones, ojala mas gente se motive con esta iniciativa.

Parto con el Snes...

1) Ninja Warriors (1994)

Imagen

2) Mega Man X (1993)

Imagen

3) Doom (1996)

Imagen

4) Mario All Stars (1993)

Imagen

5) F Zero (1992)

Imagen

6) Contra 3 (1993)

Imagen

7) Super Mario World (1991)

Imagen

8) Harvest Moon (1995)

Imagen

9) Wild Guns (1994)

Imagen

10) Hagane (1994)

Imagen

Espero sus opiniones...

Los demas tambien punliquen sus listas, como tema aparte claro esta, asi este thread no se llena tanto.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

TOCHOslim

Re: Rate your games: Snes...

Mensaje por TOCHOslim » 21/10/09 18:11

No creo que a los adminstradores les agrade la idea de abrir un nuevo tema para que cada uno exponga su opinion asi que aqui va mi lista, hay otros mas pero el slowdown que tienen es insoportable asi que ni merecen estar en mi top 10.

1)Super Pc genjin 2
Imagen

2)Ganbare Goemon 4
Imagen

3)Magical Pop'n
Imagen

4)Cotton 100%
Imagen

5)Sutte hakkun
Imagen

6)majyuuou
Imagen

7)Sanrio World Smash ball
Imagen

8)Super Ghouls'n Ghosts (los mejores graficos y la mejor musica en un juego SNES,relegado al puesto 8º por exceso de slowdown en partes claves)
Imagen

9)Chrono Trigger
Imagen

10)Pocky & Rocky
Imagen

11)SOS/Septentrion
Imagen

12)Umihara Kawase
Imagen

13)Run Saber
Imagen

14)DoReMi Fantasy
Imagen

15)Jaki Crush
Imagen
Última edición por TOCHOslim el 22/10/09 1:26, editado 2 veces en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/09 19:11

Está muy bueno esté tópico para poner los mejores juegos de Super Nintendo según cada uno.

Sin lugar de preferencia

Mortal Kombat 2

Imagen

Street Fighter 2

Imagen

Donkey Kong Country

Imagen

Donkey Kong Country 2

Imagen

Super Mario World

Imagen

Super Mario World 2 Yoshi's Island

Imagen

Killer Instinct

Imagen

Tetris Attack

Imagen

Stunt Race FX

Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/10/09 22:50

Me encantó!

Acá va mi lista:

1- Clock Tower:

Imagen

Juegaso de terror que me hizo sentir bastante tenso en algunas partes, me parece el mejor juego de Super NES, aunque no sea tan largo.

2- Super Metroid

Imagen

El mejor de la saga, sin dudas.

3- Yoshi's Island

Imagen

Al principio lo miraba con asquito, ahora es de mis favoritos.

4- MegaMan X3

Imagen

No podía faltar. El primero de esta sub-saga que conocí, y el primero en terminar

5- Batman & Robin

Imagen

El único juego de este héroe que me llama la atención, y con razón, es una joya.

6- Illusion of Gaia (Time)

Imagen

Me encantó, su historia y la experiencia de jugarlo.

7- F-Zero

[img]ttp://4.bp.blogspot.com/_Q48uhhzm_w4/SIvt8EM-E4I/AAAAAAAAAFo/JJek0U1Enuc/s1600/tapa.PNG[/img]

El que inició la franquicia. Uno de mis primeros recuerdos de jugar una Super NES es de F-Zero.

8- Blackthorne

Imagen

Estuvo años en la lista de espera... no es de los más populares, pero es un favorito.

9- Super Mario RPG

Imagen

Lo conozco desde chiquito por las revistas, y tenía que jugarlo sí o sí.

10- Donkey Kong Country

Imagen

Lo miro medio duditativo, pero siempre me gustó y lo he jugado muchas veces...

Respecto a los favoritos de ustedes:

Me llamó la atención ver el Doom. Obvio, respetando opiniones vuestras, siempre me pareció un juego con malísima movilidad y una lentitud exasperante, obviamente acostumbrado a jugar la versión de Super NES. Pero si tuviera una colección de Super NES, me lo compraría.
Y voy a aprovechar la lista de juegos japoneses de Tocho para conocer más títulos que nunca he oido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/10/09 2:39

con tiempito voy a sacar los 10 pero en super me parece imposible lo que si quiero comentar es la lista de tocho siempre sale con algun jueguito desconocido siempre pongo atencion en lo que dice sobre todo en lo que a jueguitos japos se refiere
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/10/09 2:58

jeje si medio dificil que alguien comente en los juegos de tocho, a menos que sea alguien que se puso a jugar bocha de juegos jaopan only en emulador, de los que posteo puedo decir que el sutte hakun y el goemon 4 son juegazos.

Igual no entiendo, cada uno postea juegos y los comenta, o los demás tienen que comentar como dijo southernghost?

bue aca van dos que todavia no postearon...

Mother2/EarthBound
Imagen

axelay
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/10/09 3:05

axelay juegazo no veo en ninguna lista el sunsetridders,contra 3 ni captain commando,
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 22/10/09 12:38

eduardsduo escribió:axelay juegazo no veo en ninguna lista el sunsetridders,contra 3 ni captain commando,
Fijese bien en mi lista :!:
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/10/09 2:27

Southerngohst escribió:
eduardsduo escribió:axelay juegazo no veo en ninguna lista el sunsetridders,contra 3 ni captain commando,
Fijese bien en mi lista :!:
que pena profe no habia visto el contra 3 :D
ImagenImagen

Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/10/09 5:39

Es muy jodido hacer una lista de juegos de Super Nintendo, porque la Super Nintendo está llena de joyas!. Hay juegos importados, cosas raras que nunca he podido jugar y solo he visto en revistas, así que voy a confeccionar mi lista, solamente basandome en los juegos que poseo de Snes, ya que si bien he terminado algunos en emulador, sinceramente tendría un valor agregado el hecho de tenerlo completo o jugandolo en el hardware original.

1. Zelda : A Link to the Past (must have)
2. Super Mario World (must have absoluto)
3. Super Street Fighter 2 Turbo (jugaba al de Genesis igual pero mi pad de 6 botones palmó).
4. Mortal Kombat 2 (un juego que nunca pierde su encanto)
5. Donkey Kong Country (sin duda me impactó mucho cuando salió, a comparación de otros platformers que iban saliendo, los gráficos todavía tienen esa magia. Me pasó lo mismo con el Vectorman de Genesis, me dije a mi mismo "wow, que buenos gráficos!").
6. Star Fox (una aventura épica e innovadora. Las publicidades en las revistas del Star Fox me comieron el coco durante meses).
7. International Superstar Soccer (si, teniamos el FIFA reventando todo, pero la jugabilidad del ISS hizo que fuera el game oficial para viciar con los pibes).
8. Super Metroid (infaltable el mejor Metroid hecho en la historia, a mi gusto, todavía espero un lanzamiento similar para DS)
9. Super Mario All Stars. El solo hecho de tener el Lost Levels vale la pena su compra. Comprenlo ya!. Tiene la saga de Nintendo (exceptuando por el SMB USA, al cual nunca fui 100% fan) la cual es imprescindible para cualquier gamer.
10. Castlevania IV. Tenia a elegir entre los 2 Castlevania que tengo para SNES, Dracula X y el IV, y elijo el 4 porque me parece totalmente superior al Dracula X, dejando de lado la controversia del port de Turbografx.

En fin, como verán, no están los Chrono, los FF y otros grandes clásicos, pero solo me referí a mi colección actual, no los juegos que tuve o que jugué en emulador, simplemente a los juegos que no están en el armario sino los que están a mano porque los juego bastante seguidos.
Me quedaron afuera, Turtles IV, Final Fight, Sunset Riders, Killer Instinct, entre otros.

Responder