kraken... me presento
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
kraken... me presento
Hola a todos!
Antes que nada les cuento brevemente el significado de mi Nick:
Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos.
Encontré una relación entre el Kraken y los video juegos que me gustan y es que ambos te absorben y te llevan a otra realidad, en la que mientras estas sumergido no podes escapar.
Mi preferencia es por los juegos de computadora rebuscados, esos juegos que de chico nos quedaban grandes, como las aventuras gráficas Alone in the Dark, Monkey Island, The Dig, Flight of the Amazon Queen, Sam & Max, los juegos de estrategia como el SimCity2000, Colonization entre otros y no quiero dejar de mencionar juegos como el Doom, Duke Nukem 3D y bueno muchos más que seguro me estoy olvidando…
Dentro las consolas, arranque con una Atari2000, recuerdo que la disfrute bastante, pero la consola que realmente me marco fue la family game con sus cartuchos piratas, es por esto que dentro de las consolas mi preferencia está por la Nintendo Nes de 8 Bits.
Estoy armando una pagina con las cosas que tengo, cuando la tenga lista la podrán encontrar en el foro de colecciones.
Saludos desde las profundidades, kraken
Antes que nada les cuento brevemente el significado de mi Nick:
Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos.
Encontré una relación entre el Kraken y los video juegos que me gustan y es que ambos te absorben y te llevan a otra realidad, en la que mientras estas sumergido no podes escapar.
Mi preferencia es por los juegos de computadora rebuscados, esos juegos que de chico nos quedaban grandes, como las aventuras gráficas Alone in the Dark, Monkey Island, The Dig, Flight of the Amazon Queen, Sam & Max, los juegos de estrategia como el SimCity2000, Colonization entre otros y no quiero dejar de mencionar juegos como el Doom, Duke Nukem 3D y bueno muchos más que seguro me estoy olvidando…
Dentro las consolas, arranque con una Atari2000, recuerdo que la disfrute bastante, pero la consola que realmente me marco fue la family game con sus cartuchos piratas, es por esto que dentro de las consolas mi preferencia está por la Nintendo Nes de 8 Bits.
Estoy armando una pagina con las cosas que tengo, cuando la tenga lista la podrán encontrar en el foro de colecciones.
Saludos desde las profundidades, kraken
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Re: kraken... me presento
Bienvenido!!! Cuando tengas terminada la web... Queremos verla!!! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Kraken y otro pulpo mas se suma a RG, gracias por registrarte y esperamos leerte seguido, nos vemos ! =)
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido che, juegazos esos que nombrás, aún hoy en día los juego!!
Pasla bien en el foro!
Nos leemos.
Pasla bien en el foro!
Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- NiEntiendo
- Pong Player
Bienvenido loco! Esperamos leerte bastante jeje y tambien esperamos ver la pagina
Que la pases de 10! Saludos!
Que la pases de 10! Saludos!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bienvenido, gracias por registrarte en RG!
Ya estamos ansiosos de ver las fotos de tu colección, un saludo desde Puerto Rico.

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bienvenido, que buenos los juegos que mencionas tambien pude jugar algunos de esos y tambien me gustan los juegos "rebuscados"
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Kraken!!! Hay muchos juegos muy buenos para PC, no se si ya jugaste The Longest Journey, o mi favorito Imperium Galactica. Este ultimo es uno de estragia muy rebuscado. Donde tenes que pensar hasta en el minimo detalle. Para ganar en el juego, por eso me gusta tanto. Esperamos esas fotos de tu coleccion. Pasala bien en el foro!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido Kraken a la banda de RG, creo que nuestro querido moderador pulpo se va a poner celosa
.