the new challeger player
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: the new challeger player
Bienvenido y si uno le ve el lado positivo al Jaguar no cabe duda de que es una persona llena de virtudes y capaz de enfrentarse a las pruebas mas duras que nos da la vida. asi que doblemente bienvenido. 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Bienvenido, que disfrutes del foro.
hola maurojk23 gracias por la bienvenida si no es una consola de las muy queria me agrado el diseño y la caja es hermosa,ovbiamente los juegos era pesimos, de 64 no tiene nada, me pasa horas juegando al raiden,el de los aviones rojo y azul pero no era igual a los de los fichenes o arcade era una imitacion muy mala pero agradable para mi gusto,saludosMauroJK23 escribió:Bienvenido amigo, que raro que te guste la Atari Jaguar ya que casi todos dicen que no es una consola muy buena
, yo aún no pude probarla así que no la puedo calificar. Ojalá que la pases bien con nosotros. Saludos
gracias,me gusta su diseño y sobre todo la caja,solo juegos que valian la pena era el raiden,dino dude,pitfall ovbiamente lo conseguias en otra plataforma y mejor adaptado q la jaguar,era mas para collecionarla tner en el ropero jeje,saludoseduardsduo escribió:bienvenido amigo espero leerlo a diario y por que le gusta el jaguar?
jajajajajajajajaja,me sacaste las palabras de la boca jajajajaja triplemente graciasjokeradvance escribió:Bienvenido y si uno le ve el lado positivo al Jaguar no cabe duda de que es una persona llena de virtudes y capaz de enfrentarse a las pruebas mas duras que nos da la vida. asi que doblemente bienvenido.

yo solo se que no se nada
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido seas a RG!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Como anda el Hugox che dale hay que armar ese avatar si no los chicos se van a quedar en negro pensando como sos 

-
- Ladrón de esmeraldas
Bienvenido a RG godfire20! Te mandaste un cuadruple post!
Leete las reglas, sino van a venir los chicos malos que tienen el nick en rojo o verde y te banean.
Que disfrutes del foro! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja no lo había visto gracias Juanca, sos como la "gorra" del foro vos 
Es todo con buena onda godfire20 eh, no somos malos ni nada y no baneamos así a la gente
Voy a unirte el cuádruple post.

Es todo con buena onda godfire20 eh, no somos malos ni nada y no baneamos así a la gente

gracias shinnnnok no sabia que repite cuatro veces lo mismo,aguante retrogamingShinnok escribió:Jajaja no lo había visto gracias Juanca, sos como la "gorra" del foro vos

yo solo se que no se nada
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Bienvenido!!!