JAJAJAJAJAJAJAJAMaximo escribió:Pero si la review desapareciogodfire20 escribió:una rewiew muy completa la verdad no me gusto un amigo lo tenia pero no gustaba mucho sus juego la termino vendiendo,gracias por la rewiewo por lo menos yo no la veo jeje.
[REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)
- figari95
 - Street Fighter II Player

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)
- Pulpo
 - Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu

La verdad que das lástima...godfire20 escribió:una rewiew muy completa la verdad no me gusto un amigo lo tenia pero no gustaba mucho sus juego la termino vendiendo,gracias por la rewiew

- Cloud
 - Check Point!

- Frase: She was smiling till the end

No entendi, la review le gusto, pero a la vez no le gusto la review, y tampoco le gusto la consola, y el amigo estaba bueno, o estaba buena la consola, y despues se vendio por sexo 

- 
				Juanca28
 - Ladrón de esmeraldas

Che loco, dejen de gastar a godfire20, a lo mejor tiene una NEO GEO AES, una Dreamcast Sport, o una Panasonic Q para vender en el retrobazar. 

- Shinnok
 - Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
 - Contactar:

Estos chistes espontáneos de Juanca me matanJuanca28 escribió:Che loco, dejen de gastar a godfire20, a lo mejor tiene una NEO GEO AES, una Dreamcast Sport, o una Panasonic Q para vender en el retrobazar.
O una máquina del tiempo para ir al pasado, leer la review, volver al futuro y hacer el post.Juanca28 escribió:Che loco, dejen de gastar a godfire20, a lo mejor tiene una NEO GEO AES, una Dreamcast Sport, o una Panasonic Q para vender en el retrobazar.

Pulpo, cualquier cosa preguntame que yo la tenia =P pero la vendi para comprarme un gba sp que me gusta mucho más.