Retrocompras [Octubre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2009]

Mensaje por TRWOV » 01/10/09 23:20

La compra de hoy:

Imagen
Imagen

Controles de edición de 15vo. aniversario de Street Fighter II versiones Bison y Guile para Xbox nuevos :rock:

Imagen

Lote de CDs sueltos de Sega CD y Sega Saturn:

Imagen

NFL 97 para Saturn
Virtua Fighter 2 para Saturn
Daytona USA para Saturn
Worldwide Soccer para Saturn
wipeout para Saturn
Virtua Cop para Saturn

Imagen

Jaguar XJ220 para Sega CD
NFL Greatest San Fco. vs Dallas para Sega CD
Sega Classics Arcade Collection con caja para Sega CD
Fahrenheit para Sega CD

Imagen

Joe Montana NFL Football para Sega CD
Tomcat Alley para Sega CD
Sewer Shark azul y... ¿negro? :wtf: para Sega CD

Imagen

Sherlock Holmes con caja para Sega CD
Lethal Enforcers para Sega CD
Cobra Command para Sega CD

Imagen

Sol Feace con caja para Sega CD
Sega of America presents: Rock Paintings y Sega of America presents: Adventurous New Music con caja para... reproductores de CD (Sega CD incluido) :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/10/09 23:33

jaaja que enfermedad hoy es primero de octubre y ya van 10 posts, 6 de ellos con compras

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/10/09 0:12

Eso es así naja, vamos a las millas y el TRWOV se pasó con ese lote de grandes proporciones jejej.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/10/09 2:15

que pena no colocar fotos pero tome unas y no se quien me las borro y ya me dio mamera volverlas a sacar pero las voy a comentar para acordarme y con tiempo volverlas a tomar.

final fantasy 7,seven saga,zelda link to the past,tapete nes,34 juegos de nes,2 playstation 2,6 play estation 1,tiger de harry potter,the need for speed de play 1,san francisco rush play 1,4 juegos de play 2,24 sonic 1,20 juegos de un submarino para genesis no me acuerdo el nombre ahorita jijiji,10 controles de play 1;creo que todo si me acuerdo mas les comento
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 02/10/09 2:52

Buenisimas compras! Wow que variedad hay! Felicidades y disfrutenlas. El mes pasado para mi estuvo lento pero tengo esperansas que todo va a ser mejor este mes. Saludos!
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

amatista
Posteador
Posteador
Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable

Mensaje por amatista » 02/10/09 5:59

eduardsduo escribió:que pena no colocar fotos pero tome unas y no se quien me las borro y ya me dio mamera volverlas a sacar pero las voy a comentar para acordarme y con tiempo volverlas a tomar.

final fantasy 7,seven saga,zelda link to the past,tapete nes,34 juegos de nes,2 playstation 2,6 play estation 1,tiger de harry potter,the need for speed de play 1,san francisco rush play 1,4 juegos de play 2,24 sonic 1,20 juegos de un submarino para genesis no me acuerdo el nombre ahorita jijiji,10 controles de play 1;creo que todo si me acuerdo mas les comento
hey viejo Javi apareció!! cómo le ha ido con el local? voy a pasar el martes pa comprarle la Gamegear!
najadentaku escribió:jaaja que enfermedad hoy es primero de octubre y ya van 10 posts, 6 de ellos con compras
ajjaja Retrogaming se está convirtendo en una especia de juego, como cuando jugais al mario bros 1 sin parar: un completo vicio.

Police: ese juego de Dark Spite de qué se trata? Se ve bien interesante, y que juegazos has comprado!

TRWOV; hemosa esa edicion de coleción de Street Fighter para Xbox, ni conocía su existencia!, y felicitacioones por el lote de Sega CD y Saturn! :rock:
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 02/10/09 15:21

Ah no savia que eduardsduo tenia su local de juegos! Que envidia! Ese es mi sueño! Algun die lo hare realidad.....

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 02/10/09 17:57

FamicomFreak escribió:Ah no savia que eduardsduo tenia su local de juegos! Que envidia! Ese es mi sueño! Algun die lo hare realidad.....
No no, son de su coleccion, no las vende :|

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 02/10/09 18:55

ah de verdad? Coleccionasa entonces!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/10/09 19:21

Sisi impresionante, la colección que tiene nuestro eduard, che eduard no estuviste buscando info en la web sobre las colecciones en latinoamérica ? Creo que si no sos el que tiene la retrocolección de juegos mas importante de todos le pegás en el palo eh...
Y coincido con najadentaku, como están con las retrocompras chicos, felicitaciones y encima siempre cosas espectaculares !! :baba:
Imagen

Responder