Ahora que estoy viendo con mayor detenimiento a Juri me he dado cuenta de como poco a poco Capcom se ha ido SNKatisando. Mas que nada me refiero al estilo y diseño de los personajes.
Creo que todo comenzó con Rose en SFA. Parecía un personaje salido de Darkstalkers en lugar de un Street Fighter

pero la verdad se volaron la barda con SFIII y SFIV:
[/size]
Primero que nada tenemos a Gill. Yo no se ustedes, pero la verdad es que un fulano bicolor en tanga de guerra como que no va como jefe final de un Street Fighter
Luego esta Remy. ¿Qué paso? ¿Acaso Iori y Ash combinaron su DNA? De hecho, ahora que lo pienso, Remy es una versión metrosexual de Ash, ¿o es Ash una versión afeminada de Remy? Incluso creo que tienen varios movimientos similares (¿acaso SNK hizo su propio Dan?)

Si, eso de la izquierda es un hombre.
Ya no hablemos de Q, Twelve y Necro. Necro casi esta a nivel, ya habíamos visto un monstruo en SFII (Blanka) pero lo que lo saca de la jugada son esos tatuajes. Ademas, ¿que clase de nombre es Q? (Si ya se que está de incógnito).
Y en SFIV no nos quedamos atras, Crimson Viper basicamente es la Rose de SF4 (¿qué onda con esos anteojos?), Rufus parece un ripoff de Raiden y Seth...ugh...
Ojo, que no digo que los diseños de SNK sean malos, solo digo que los diseños de Capcom solían ser mas espartanos, casi utilitarios. Lo mas exótico que habíamos visto era Rose con su vestido, tacones y bufanda ademas de Blanka pero todos los demás eran casi estereotipos: el karateka, el boxeador, el militar, el luchador de sumo, el Bruce Lee, etc., etc., etc. Los nuevos personajes de SFIV parecen diseños de SNK, que no es ni bueno ni malo, simplemente no se siente muy Street Fighter.
Bueno volviendo a los rumores:
La lista de personajes va tomando forma:
T. Hawk *
DeeJay *
Guy
Cody
Adon
Dudley
Ibuki
Makoto
Juri *
Hakan **
*Confirmados.
**Al parecer está confirmado, solo hace falta que lo presenten.
La mayor pista es que los personajes listados fueron los perdedores en una votación que puso Capcom en su blog para ver a que personaje agregaban a SF4 en las consolas (como ya sabrán, ganaron Fei Long, Cammy, Rose, Gen, Sakura y Dan).
El precio se está manejando en 30 dolares de acuerdo a varias fuentes como gizmodo y demas.