Tokyo Game Show 2009
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Re: Tokyo Gaming Show 2009
La ps3 con sensor de movimiento? :S
Nunca escuche hablar de eso...
Nunca escuche hablar de eso...
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee etc
Como nunca escuche de ese juego para wii.
Me pongo en campaña para conseguirlo
Esta Tekkaman, Fuerza G :O
Dios mio que desactualizado que estoy!
Se nota que el sixsix ese no fue una gran novedad de PS3
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee etc
Como nunca escuche de ese juego para wii.
Me pongo en campaña para conseguirlo
Esta Tekkaman, Fuerza G :O
Dios mio que desactualizado que estoy!
Se nota que el sixsix ese no fue una gran novedad de PS3
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
este TGS va un poco flojon para lo que me imaginaba, Sony sin embargo esta luchando y es la estrella del show, Xbox 360 muy relajadita nada del otro mundo solo lo que conociamos antemano exepto aulguna pseudo aventura grafica por ahi,NIntendo ni fue pero por se han visto cositas ojala mañana alguna sorpresita cuadre la viana la final
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Lua_LaMoon
- Avanzado
Hablando de Capcom, sale el Okamiden para la DS, la secuela del espectacularmente espectacular Okami (me mata no tener esa consolita), con la misma estetica y sistema unico, se hace raro ver a Ammy tan chiquita con...¿¿Nagi?? mejor le queda Okamijunior, si la hacen bien, es una excelente apuesta para la peque de nintendo, ojala que no caiga en cliche y sea demasiado infantiloide por usar a la cachorra...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
-------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Confio plenamente en capcom, es mas el okami es uno de los juegos mas artisticamente bellos que vi en mucho tiempo, y esta versiòn seguramente sacara provecho de la pantalla tactil de una forma genial, estoy seguro 

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Claro, ademas, bueno quizas en paises como el nuestro no tanto, pero una consola portatil hace que el juego sea, como decrirlo....mas distribuido, mas masivo (no comercialmente hablando) si no que dada su comodidad llegara a un gran y quizas variado grupo, capaz que por ello, incialmente optaron por una versión portatil del juego en vez de una version para una cosonla "grande" hogareña
Cambiando totalmente de tema alguien tiene novedades sobre snk, se guantará los tomatasos
?
Cambiando totalmente de tema alguien tiene novedades sobre snk, se guantará los tomatasos

-------------------------------

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Chibiterasu se llama el perrito nuevo... Un juego de palabras bastante fácil 

Un juego de naves llamado KOF Sky Stage, hace tiempo lo anunciaron, pero ahora estan las betas, pero no se si lo van a mostrar en el Tokyo Gaming ShowLua_LaMoon escribió:Cambiando totalmente de tema alguien tiene novedades sobre snk, se guantará los tomatasos?
[youtube][/youtube]

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja G-Mantle ese juego de naves con los personajes del KOF es lo mas loco que ví en muuucho tiempo 
El juego pinta lindo como los juegos de ese tipo, pero ver así volando a los personajes de KOF es algo re chocante y re impensado hace unos años jaja
Está muy bueno el video del Okami nuevo Lua gracias por el aporte, yo nunca pude ver ni jugar a ese juego. Me acuerdo que con Ertai y los chicos en la versión de PlayStation 2 no resistimos de pasar la presentación que no se podía apurar con Start que era larguísima y lo sacamos
Lo del aspecto infantiloide en la Nintendo DS tenés toda la razón del mundo no le vaya a pasar lo mismo que la versión de PES 2008 para esta consolita...no podía creer como era cuando pasé el ROM a mi Nintendo DS para chusmear que onda
El que no lo probó o no lo vió sorpréndase probándolo en sus consolitas o en sus emuladores amigos
Desde la presentación, title screen, la pantalla para ver el estado y la alineación de tu equipo jaja. El juego en sí es una onda a los primeros Winning Eleven de la PlayStation.

El juego pinta lindo como los juegos de ese tipo, pero ver así volando a los personajes de KOF es algo re chocante y re impensado hace unos años jaja
Está muy bueno el video del Okami nuevo Lua gracias por el aporte, yo nunca pude ver ni jugar a ese juego. Me acuerdo que con Ertai y los chicos en la versión de PlayStation 2 no resistimos de pasar la presentación que no se podía apurar con Start que era larguísima y lo sacamos

Lo del aspecto infantiloide en la Nintendo DS tenés toda la razón del mundo no le vaya a pasar lo mismo que la versión de PES 2008 para esta consolita...no podía creer como era cuando pasé el ROM a mi Nintendo DS para chusmear que onda