Me presento

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Me presento

Post by Maximo »

Bienvenido a RG :wink: Cuantas consolas tenes y todas muy copadas. Postea mucho y pasala bien!!
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Post by Edumar2004 »

Shinnok wrote:La Fatality de Liu Kang del dragón en Mortal Kombat 2 es Abajo, Adelante, Atrás, Atrás, Patada Alta :P
Correcto asi es es que aveces me sale por inercia aparte, me falto un atras :lol:, cuando agarro el joystick las manos se mueven solas, :P. Hasta hago mezclas de fatalities con Shang Shung...
Shinnok cuando puedo te voy a desafiar vi que no te gana nadie en el street fighter champion y en el mk 2 en el ultimate o en el trilogy :rock:
Image
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

bienvenido amigo un abrazo desde colombia :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Benvenido YUIOP7! Tenés una muy buena colección, igual te digo que acá tampoco competimos por ver quién tiene la colección más grande, aparte que no se puede competir contra gente como policenaut o eduardsduo :lol: . Espero que la pases bien en el foro.
:buscar:
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Post by Southerngohst »

Bienvenido loco, postea mucho :)
Saludos a don Sata y a la llorona...

Image
Image
NiEntiendo
Pong Player
Pong Player

Post by NiEntiendo »

Benvenido YUIOP7! Tenés una muy buena colección, igual te digo que acá tampoco competimos por ver quién tiene la colección más grande, aparte que no se puede competir contra gente como policenaut o eduardsduo . Espero que la pases bien en el foro.
Si la verdad que no jaja bueno yo vi la de eduardsduo y la verdad es una locura! ajaja

:arrow: Gracias a todos por el bienvenido!

De nuevo les digo gracias a todos por la bienvenida, y les comento que cambie el nick jeje gracias a shinnok!
Ahora obviamente soy NiEntiendo y no YUIOP7
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

lo importante es el gusto por los juegos no la cantidad y no se por que ahora cloud esta tan decente para postear pero pilas ese man es raro :?

y pilas con el doble post :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
NiEntiendo
Pong Player
Pong Player

Post by NiEntiendo »

eduardsduo wrote:lo importante es el gusto por los juegos no la cantidad y no se por que ahora cloud esta tan decente para postear pero pilas ese man es raro :?

y pilas con el doble post :)

Jaja si es que pasaron mucho tiempo entro los dos, pense que no lo iban a considerar un doble post

y quien es raro? cloud? yo pense que cloud era una mina =s

y si ya se lo que importa es la calidad no la cantidad =)
saludos amigo!
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by MauroJK23 »

NiEntiendo wrote:y quien es raro? cloud? yo pense que cloud era una mina =s
Jajajajajaja, como te dieron Claudito :lol:. Pasa que a veces sos tan rarito que te confunden con una mina, voy a empezar a llamarte Claudia por el MSN :P.
Image
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

MauroJK23 wrote:
NiEntiendo wrote:y quien es raro? cloud? yo pense que cloud era una mina =s
Jajajajajaja, como te dieron Claudito :lol:. Pasa que a veces sos tan rarito que te confunden con una mina, voy a empezar a llamarte Claudia por el MSN :P.
usted no se ria mucho mauro por que ahora ultimo a dejado unos comentarios muy gays
ImageImage

Image
Post Reply