Estoy terminándolo con todos a ver si puedo sacar todo, es jodido ehhh
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Jajajaja no gracias Waldetha, esos Zeldas no son de mi tipo, muy Nintendo 
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Alone in the Dark Inferno Sony Playstation 3, ahora queda rejugarlo 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

F.E.A.R 2 en PC. Como de costumbre, igual que me paso en el 1 y las expansiones no entendi un carajo la historia XD
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Terminé el Kingdom Hearts, ahora si puedo morir en paz
.
Tengo que admitir que pocas veces me enganché tanto con un juego y eso que no soy muy amigo de los RPG's
, ahora voy a tratar de conseguir el 2
.
Tengo que admitir que pocas veces me enganché tanto con un juego y eso que no soy muy amigo de los RPG's

Es fácil, vos sos un tipo que tiene que matar bichos y de vez en cuando viene la pendeja de The Ring y juega con las luces.DaRkGhOsT_3189 escribió:F.E.A.R 2 en PC. Como de costumbre, igual que me paso en el 1 y las expansiones no entendi un carajo la historia XD

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

See esa parte es facilmente entendible, pero tiene una vuelta mas de rosca la historia que esta buena (por lo menos la del 1 me gusto), pero jugando me cuesta horrores entenderla, mas cuando el juego lo tengo en ingles XD
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Termine el brothers in arms hells highway, lo tenia suspendido un monton de tiempo pero lo retome estos dias y lo acabe. Muy buena historia, no se por que me gustan tanto esos juegos que parecen es mas peliculas que juegos jeje.
Otro que quiero terminar, jugar desde el 1 y seguir con el 2 y la expansion del 2.DaRkGhOsT_3189 escribió:F.E.A.R 2 en PC. Como de costumbre, igual que me paso en el 1 y las expansiones no entendi un carajo la historia XD
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Termine el Terminator Salvation. Corto, ni un extra nada. Lo habia dejado colgado pensando que me faltaba banda pero en realidad eran 15 minutos.
Esto te muestra cuando ganas:

Esto te muestra cuando ganas:

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar