Retrocompras [Septiembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por eduardsduo » 19/09/09 14:11

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/09/09 14:15

Che eduard de onda, nunca te olvidés de tus amigos del staff de RetroGaming en Argentina, eh ? :lol:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 19/09/09 14:25

Oh my god :| Che eduard, me regalas una? :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/09/09 14:29

figari95 escribió:Oh my god :| Che eduard, me regalas una? :P
Jajaj che hacé fila...pobre Shinnok no tiene XBOX :cry: :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/09/09 14:58

Y pensar que a Mariano le querian vender una pegada con cinta :lol:
Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 19/09/09 17:27

Wow Eduard super compras! Todo genial en verdad!! ah saven que ya tengo mi blog en espanol pueden visitarlo en http://viciosoperu.blogspot.com/ y bueno diganme si les gusto. Estan son mis ultimas compras...

Imagen
Imagen
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/09/09 18:06

RED DE TRAFICO DE ELECTRONICOS AL DESCUBIERTO
Sabado, 19 de Septiembre de 2009 15:36

Abogados del supuesto cabecilla de una vasta red de trafico de electronicos conocido por su mote de "eduarsduo" preparan un Habeas Corpus por prescripción: falta de llamamiento a juicio e inexistencia del delito que se le imputa en la legislación de 1999.

Ayer la Fiscalía General profirió medida de aseguramiento, con detención preventiva sin beneficio de excarcelación contra el cabecilla "eduarsduo", del cual no se ha querido revelar su verdadera identidad, por presunta responsabilidad como posible autor intelectual del trafico agravado de cientos de aparatos electronicos y juegos de video durante los ultimos 10 años.

La Procuraduría ya había solicitado a la Fiscalía ordenar la captura del ahora detenido, argumentando que efectuó “un operativo inocuo e inoperante que él mismo dispuso para la ejecución del crimen”. También manifestó que la indagatoria que rindió el dia de ayer el ex director de la DIAN en relación al caso “no despejó las graves dudas sobre la actuación del personal de la DIAN que colaboro en la extensa operación”.

Sin embargo, la defensa radicó esta mañana una petición de libertad ante la Fiscalía y solicitó que se archive el proceso en su contra argumentando que el tiempo de prescripción del caso ya pasó.

Sobre este tema, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez aclaró a "El Tiempo" que en la Corte todavía no prescribe el caso. "Tengo información de la sala de casación penal que tenemos tiempo suficiente porque prescribe en el año 2016", apostilló Ibáñez.

Sus secuaces, conocidos por el mote de "powerful" y "jokeradvance", aún se encuentran profugos.
:lol: Es broma Don eduars ;)

Bueno, el dia de hoy me hice con lo siguiente:

Imagen

Control de SNES
Control ¿pirata? de PSX
Batman
Star Force
Air Wolf
Bugs Bunny Birthday Blowout
Pro Wrestling
Super Mario Bros. / Duck Hunt

La verdad es que el control de PSX esta muy bien hecho. El mecanismo de los sticks es metalico y no de plastico como la mayoria de los controles (incluso en los originales es de plastico). La carcaza del control es puro acrilonitrilo de primera, los sticks tienen un recubrimiento de hule y no de poliuretano ( :o ), el cable tiene certificación UL AWM, igual que en los originales, hasta tiene su inductor y el conector tambien se ve bastante bueno, aunque no dice "Sony". Supuse que sería algun control 3rd party ¿me pregunto de que empresa es? Incluso tiene turbo y slowdown. El unico indicio es un logotipo en la placa:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 19/09/09 18:19

Zarpado Trwov :?
me mato la nota contra nuestro "traficante" preferido :lol:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/09/09 18:24

peputa se destapo la olla pues destapemola bien eso si los que me hallan sapiado aca en retrogaming cuidense por que se van a caer con una bala

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 19/09/09 18:32

Yo quiero una mujer como la tuya, que te da plata para comprarte todos esos juegos :P
Imagen

Responder