Buenas y santas!
Buenas y santas!
Encontré esta página googleando otra cosa y quede gratamente sorprendido. Me alegra saber que hay mucha gente que como yo disfruta de los juegos de las viejas épocas.
Además es muy interesante poder compartir información y tener a quién consultar en cuanto a nuestro interés conjunto.
Mi nombre es Fernando y soy ingeniero informático.
tuve una atari, luego un family, luego una sega, una play, una play 2, un par de game boys (de mi hermano que los vendio buaaaahhhh!!!) y actualmente una wii que no uso mucho pero tengo ahi archivada para cuando mi hijo sea más grande y la disfrute más que yo.
Juegos actuales casi no juego, salvo cuando sale uno de rol al estilo diablo o bien más rpg clásico, como la saga de neverwinter nights.
Tengo también un ngage con el que emulo gameboy y soy casi feliz, si no fuera por lo pequeño de la pantalla.
En fin, creo que eso es todo.
Saludos!
Además es muy interesante poder compartir información y tener a quién consultar en cuanto a nuestro interés conjunto.
Mi nombre es Fernando y soy ingeniero informático.
tuve una atari, luego un family, luego una sega, una play, una play 2, un par de game boys (de mi hermano que los vendio buaaaahhhh!!!) y actualmente una wii que no uso mucho pero tengo ahi archivada para cuando mi hijo sea más grande y la disfrute más que yo.
Juegos actuales casi no juego, salvo cuando sale uno de rol al estilo diablo o bien más rpg clásico, como la saga de neverwinter nights.
Tengo también un ngage con el que emulo gameboy y soy casi feliz, si no fuera por lo pequeño de la pantalla.
En fin, creo que eso es todo.
Saludos!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Buenas y santas!
Que bien che, que bueno que te haya gustado el foro, es un placer que compartamos el mismo hobbie, saludos 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Que bueno que te sientas a gusto en RG, gracias por unirte a nuestra comunidad. Saludos desde Puerto Rico. 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido, ojalá la pases muy bien!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a los foros de RetroGaming Fernando, que buena onda tu presentación, ojalá te veamos seguido por los foros, saludos y nos leemos ! 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Sea bienvenido a nuestro foro de frikis homosexuales... quiero decir de gamers apasionados
. Naaaa mentira, RG es el mejor foro que existe y la gente es de 10, pasala bien
.

Buenas y santas caballero.
P/S: Si te gustó el Neverwinter, probá el Planescape Torment.
P/S: Si te gustó el Neverwinter, probá el Planescape Torment.

- eduardsduo
- Machacador de botones
saludos desde colombia y porfavor no le ponga cuidado a mauro que esta en la pubertad y el pobre no a definido su identidad sexual 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Gracias a todos por la bienvenida y a vos Morden por la recomendaciòn de juego, voy a probarlo!