Retrocompras [Septiembre 2009]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
Me encantaria tener un Super Gameboy a pesar que tengo un GB Player, aunque su funcion es la misma no es igual :S. El SGB tiene los marquitos en los propios juegos!!!!!!, el GBP noo 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno 3 juegos de megadrive

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Ladrón de esmeraldas
eduardsduo: felicitaciones, especialmente por el Sonic 3!!!!!
Que curioso que ahora haya varios chicos buscando PS3, porqué no XBOX 360?
No digo que sea mejor, ni viceversa, lo digo por el tema económico, porque es abismal la diferencia de precios entre jugar con una y la otra, con copias obvio, sino dá lo mismo.
Que curioso que ahora haya varios chicos buscando PS3, porqué no XBOX 360?

- najadentaku
- Check Point!
que buenos esos 3 juegos de MD! me parece que ya habias posteado el TFIII anteriormente, qué envidia debes tener varias copias de cada buen juego 

Muy buenas compras todos.
El lote de Poli esta buenisimo.
FamicomFreack tambien consiguio juegazos y para varias maquinas
Eduards, hermosa esa pistola y muy buenos juegos de Genesis tambien
Julito, felicitaciones por la PS3

Retromike, muy lindo lote de Nintendo. Esa GB rosa parece nueva
Bueno, por mi parte consegui algunas cositas

Revenge of the Beefsteak Tomatoes (estaba muuuuuuuy fumado el que hizo este juego
) - Porkys - Space Attack - Astoblast - Word Zapper y Solar Fox. Todos completos para Atari 2600

Fire Fighter - Cosmic Ark - Riddle of the Sphinx - Cartucho doble que trae los juegos Ghost Manor/Spikes Peak - Basketball y River Raid II
nuevo sellado. Todos completos para Atari 2600

TurboGrafx con Turbo Stick

World Court Tennis - The Legendary Axe - Victory Run - Keith Courage in Alpha Zones - Vigilante - Final Lap Twin - Blazing Lazer y Dungeon Explorer. Todos para TurboGrafx
Saludos
El lote de Poli esta buenisimo.
FamicomFreack tambien consiguio juegazos y para varias maquinas
Eduards, hermosa esa pistola y muy buenos juegos de Genesis tambien
Julito, felicitaciones por la PS3

Retromike, muy lindo lote de Nintendo. Esa GB rosa parece nueva
Bueno, por mi parte consegui algunas cositas

Revenge of the Beefsteak Tomatoes (estaba muuuuuuuy fumado el que hizo este juego

Fire Fighter - Cosmic Ark - Riddle of the Sphinx - Cartucho doble que trae los juegos Ghost Manor/Spikes Peak - Basketball y River Raid II

TurboGrafx con Turbo Stick

World Court Tennis - The Legendary Axe - Victory Run - Keith Courage in Alpha Zones - Vigilante - Final Lap Twin - Blazing Lazer y Dungeon Explorer. Todos para TurboGrafx
Saludos
- figari95
- Street Fighter II Player
Y Little Big PlanetEl Capitán escribió:En mi caso hay varias razones: Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5 son dos, jugar online gratis es otra y el reproductor de Blu-Ray la últimaJuanca28 escribió:Que curioso que ahora haya varios chicos buscando PS3, porqué no XBOX 360?No digo que sea mejor, ni viceversa, lo digo por el tema económico, porque es abismal la diferencia de precios entre jugar con una y la otra, con copias obvio, sino dá lo mismo.

Muy buenas compras Walter

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Te parece solamente, porque yo he probado ambos y es mejor el de 360 totalmente, la única falla que le veo es en el control para juegos de pelea 3D, por todo lo demás le rompe el cu** xDfigari95 escribió:el DualShock me parece mucho mejor que el control de 360
Felicitaciones a todos por las compras que realizaron muy interesantes en su gran mayoría,
mmm todos quieren la PS3 antes todos le tiraban palos por el precio y los juegos que tenía y ahora todos derepente quieren tener una, que hipocrecía.

Creo que todos son PRO Sega y Pro Sony, porque Nintendo y Microsoft no veo que casi nadie le de cabida ya en el foro. xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- figari95
- Street Fighter II Player
Nada que ver el DualShock es muy superior al de 360, y no soy el unico que lo dice...Maese escribió:Te parece solamente, porque yo he probado ambos y es mejor el de 360 totalmente, la única falla que le veo es en el control para juegos de pelea 3D, por todo lo demás le rompe el cu** xDfigari95 escribió:el DualShock me parece mucho mejor que el control de 360
Felicitaciones a todos por las compras que realizaron muy interesantes en su gran mayoría,
mmm todos quieren la PS3 antes todos le tiraban palos por el precio y los juegos que tenía y ahora todos derepente quieren tener una, que hipocrecía.
Creo que todos son PRO Sega y Pro Sony, porque Nintendo y Microsoft no veo que casi nadie le de cabida ya en el foro. xD
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juaaaaaaaa naa che Maese que a mí siempre me gustó la PlayStation 3 era de los pocos que la defendía manga de lacras de campo ! 
Lo del joystick no veo que sea mejor el de XBOX 360 yo también jugué usando los 2 y los 2 son muy cómodos al menos para los juegos que me gustan (arcades, peleas y carreras), ninguno de los 2 pads es malo. Yo preferí PlayStation 3 por algunas exclusividades (como Gran Turismo..) y porque puedo jugar online gratis, cosa que me encanta
Ahhh por cierto, tremendo lo de Waltergol, tu colección me ENCANTA y muy buenos tus juegos eduard

Lo del joystick no veo que sea mejor el de XBOX 360 yo también jugué usando los 2 y los 2 son muy cómodos al menos para los juegos que me gustan (arcades, peleas y carreras), ninguno de los 2 pads es malo. Yo preferí PlayStation 3 por algunas exclusividades (como Gran Turismo..) y porque puedo jugar online gratis, cosa que me encanta

Ahhh por cierto, tremendo lo de Waltergol, tu colección me ENCANTA y muy buenos tus juegos eduard