Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/07/09 11:42

pablokonoha escribió:Pokemon en cuanto al anime apesta bastante pero los juegos son muy buenos y practicamente crearon un genero propio que no estaba concretado del todo.
100% Agree. Los juegos de Pokemon, son una cosa, y la serie es otra.... Los juegos estan buenos, dentro de todo. Y no hay que verlo porque se llamen Pokemon. Sino como un juego y listo. Yo tambien era reacia a jugar los juegos de estos bichos. Pero me terminaron gustando muchsimo. Tienen una amplia gama de juegos. Y algunos son buenos, otros son malisimos. Y otros son excelentes. Mi juego preferido de Pokemones, es y sera el Pokemon Puzzle :roll: Que aunque en apariencias sea el mismo juego de Yoshi para SNES, en jugabilidad y demas es totalmente distinto.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/08/09 17:35

Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 15/08/09 0:44

Ahora lo unico que hay que esperar es que en esta parte del mundo tambien venga incluido el tamagotchi y que el precio no se vaya al carajo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 17/08/09 3:29

pablokonoha escribió:Pokemon en cuanto al anime apesta bastante pero los juegos son muy buenos y practicamente crearon un genero propio que no estaba concretado del todo.
El problema del anime es que no esta basado en los videojuegos sino que es una adaptacion libre comercial (vamos onda He-Man en su tiempo :lol: ). En cambio el manga Special si es una adaptacion del juego.

Yo la verdad jugue encantado hasta Gold/Silver/Crystal de GBC pero en GBA me desilucione :/.

Despues se puso mas fea la cosa en DS por lo que nisiquiera lo probe.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinji Ikari
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Shit Happens.

Mensaje por Shinji Ikari » 29/08/09 12:35

No le podes poner ese nombre Pa jajajaja.
Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 01/09/09 2:11

Este juego me lo tengo que comprar! Creo que voy a comprar la version de oro primero y despues ya me comprare la de plata.
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 10/09/09 15:17

Me cagaron, segun leo los que probaron la version japonesa en cada gimnasio te piden que conectes el pokewalker que viene en el juego original xD, el problema no seria tanto si no fuera porque odio jugar pokemon en consola a velocidad normal (siempre meto turbo porque sino es aburridisimo).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Tsuki no michi
Posteador
Posteador
Frase: 『Encore』

Mensaje por Tsuki no michi » 12/09/09 8:34

Por lo que lei pinta bastante bueno (ademas que es sin duda la mejor saga de todos los juegos). Me baje el rom del Heartgold, pero no me funciona bien con el No$GBA. O sea, me funca todo perfecto primero, pero luego de la parte de la charla de Oak (lease ver si sos chico o chica + el nombre) la pantalla se me pone en negro y solo escucho la musica de fondo. Me baje el Soulsilver y me pasa lo mismo. Entonces decidi probarlo con el Ideas, y me funca bien del todo, aunque con los plugins que tengo el sonido se escucha medio feo y anda medio lento y eso hace que me saque un poco las ganas de jugarlo... ^^U
Luego de lo que decia Kofmaster, ni idea, creo que elegi el pokemon y luego lo saque porque para jugarlo asi de mal, no daba.
Pero igual, mal no pinta.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/09/09 23:03

Ya salio, vi unas fotos en 2chan del cartucho en manos de alguien asique no deberia tardar mucho en A)Dumpearlo y B)Traducion de GBATemp.org

Tsuki no michi
Posteador
Posteador
Frase: 『Encore』

Mensaje por Tsuki no michi » 15/09/09 17:35

Me baje los dos roms. ¿Alguien los pudo emular bien en no$gba?, luego de elegir el personaje y el nombre cuando cambia de pantalla se me pone en negro con musica de fondo. (me funca con el ideas, pero con los plugins que tengo me anda medio medio y me saca las ganas de jugarlo asi...)

Responder