Retrocompras [Septiembre 2009]
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
Felicitaciones viejo Javier, Usted tambien don Trwov, increible el control ese, se ve bacanisimo, felicitaciònes parce 

TRWOV, te pasaste, todo realmente excelente
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
La compra de hoy:

Castlevania Curse of Darkness completo para Xbox
Ikaruga completo para Gamecube
El Ikaruga ya lo tengo pero a ese precio no podia dejarlo pasar.
Ademas el mio tiene la portada dañada en la parte trasera y este la tiene perfecta. Ya despues lo usaré para algún cambio o para obtener recursos y financiar el vicio 

Castlevania Curse of Darkness completo para Xbox
Ikaruga completo para Gamecube
El Ikaruga ya lo tengo pero a ese precio no podia dejarlo pasar.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Panzer Dragon parala Saturn (envío internacional y la caja se la rebanco)y Confidential Mission para la DC impecables.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ikaruga juegazo de Gamecube ! Confidential Mission y Panzer Dragoon muy buenos también, pero lo que mas me gustó es el estado y como es el arte del Street Fighter 2 Special Champion Edition para Sega Genesis/Megadrive, que es la versión PAL, no ? felicitaciones está alucinante !!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Felicitaciones por ese Gamegear y e SFII, Debian. Comparto la opinión de Shinnok. No se porque de este lado les daba por cambiar el arte de las ediciones japonesas.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Si es la version PAL/SECAM hecha en japon tengo un par mas que postear ahora que vine comprando que por falta de tiempo no pude poner aca, pero ya van a venir las fotos de los mismos. No sabes la alegria que me dio apenas lo vi es algo que dije en ese estado tenia que llevar si o si.Shinnok escribió:Ikaruga juegazo de Gamecube ! Confidential Mission y Panzer Dragoon muy buenos también, pero lo que mas me gustó es el estado y como es el arte del Street Fighter 2 Special Champion Edition para Sega Genesis/Megadrive, que es la versión PAL, no ? felicitaciones está alucinante !!
Saludos
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Permíteme corregir un pequeño detalle, y es que ese SFII no es versión japonesa sino versión europea. Excelente compra!Debian escribió:Si es la version PAL/SECAM hecha en japonSaludos

Qué bonitos ese Ikaruga y el Curse of Darkness, brutal compra TRWOV!!