Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
En efecto la version de Arcade es la que trae menos peleadores. Las versiones caseras y de PC traen incluidos a Dan, Sakura y Feilong (creo que esos son los extras). Incluso la version de PC al parecer iba a traer a Dee Jay y T. Hawk pues se encontraron remanentes de ellos en el disco de instalación.
Ademas en la PC puedes modificar los archivos de los peleadores y ponerles trajes diferentes a los que tiene el juego:
[youtube][/youtube]
OJO: esto ultimo no es una opción que venga en el juego. Es un "swap mod" a la antiguita, como los mods de Doom.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Hernán: muy bueno el Street Fighter IV!!!!! Me acabo de dar cuenta de una ventaja gigante de las descargas digitales: no pasan por la aduana . Te felicito!
eduardsduo: muy lindo ese Power Base Converter!
Torner: Ideal para festejar el décima aniversario de la blanca de SEGA!
Yo solo puedo aportar que a fines de agosto fui a Musimundo para comprar un par de CDs y el SF IV estaba $399.90 y la caratula era diferente! Nunca vi esa caratula que muestra la pagina
figari95 escribió:Yo solo puedo aportar que a fines de agosto fui a Musimundo para comprar un par de CDs y el SF IV estaba $399.90 y la caratula era diferente! Nunca vi esa caratula que muestra la pagina
Claro figari, era distinta, arriba decía "Blu-Ray Disc" y "PLAYSTATION3"