Police, muy buenos los juegos!!! Felicitaciones.
Che Hernan, no es de mala onda ni nada, el Street Fighter 4 esta barbaro. Pero en musimundo esta $100...
http://www.musimundo.com/producto-71400 ... IV-PC.aspx
Hay alguna diferencia entre comprarlo por Steam y comprarte el DVD? En el sentido de poder jugar online, etc.
Saludos
Retrocompras [Septiembre 2009]
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
No darle plata al estado argentino o a Musimundo. 
Fuera de joda, los manuales y demases de Capcom (especialmente los SFs) no es muy inspirado. Además que en Steam lo podés bajar en PDF.
Pero no tiene diferencia.

Fuera de joda, los manuales y demases de Capcom (especialmente los SFs) no es muy inspirado. Además que en Steam lo podés bajar en PDF.
Pero no tiene diferencia.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Pero la versión de las consolas está mucho más completa. La de PC trae menos luchadores.
- Petris
No sé si eso, pero se justifica que la de Windows sea más barata.
Es verdad que Musimundo es una cagada y los precios son cualquiera, pero que se yo... en mi caso preferiria tener el juego original con caja y manual.
A mi solo me falta desbloquear al del final.
Yo tengo el de PC bajado y no trae menos luchadores, los tenes que ir desbloqueando a medida que vas ganando el juego con los diferentes luchadores.Petris escribió:Pero la versión de las consolas está mucho más completa. La de PC trae menos luchadores.
A mi solo me falta desbloquear al del final.
- Petris
Me estaré confundiendo con la de arcade? Algo habré leido en wiki en su momento. Igual hasta que no pase a Bison en el II yo no compro ningún otroEl Capitán escribió:??????????????????????????????????Petris escribió:Pero la versión de las consolas está mucho más completa. La de PC trae menos luchadores.
Petris, aflojá con la fruta. El SF IV de PC trae todos los luchadores! Y trae los modos gráficos esos feos, que yo no uso, pero los trae! Incluso el arcade original ES una PC!!!!

Fatal Fury Mark of the Wolves (DC) completo.