Retrocompras [Septiembre 2009]
-
- Avanzado
- Contactar:
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
Buenas compras. Me gusto tu Castlevania Legends para gameboy mucho. Saves porque la caja de mario all stars es mas pequena que la de mario kart? El juego es Pal?

- eduardsduo
- Machacador de botones
la caja es asi pequeña por que es copiaFamicomFreak escribió:Buenas compras. Me gusto tu Castlevania Legends para gameboy mucho. Saves porque la caja de mario all stars es mas pequena que la de mario kart? El juego es Pal?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Exactamente como dice Eduards, es mas pequeña por que es como una copia de las cajas de Super Famicom, pero el juego no es original
-
- Avanzado
- Contactar:
ah bien interesante! Gracias por el info!

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hola antes que nada quiero Felicitar a todos por sus compras cuesta, pero un se babaea cuando lo hace y en las venas corre mas rapido la sangre
, Torner te felicito por el Project Justice de - Sega Dreamcast- juegazoooooooooo, yo lo tengo como nuevo
. Bueno yo empienzo Retrocompras Septiembre con un juego Alone In The Dark Inferno -Sony Playstation 3-
cada quien hace lo que puede

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Buenas compras este mes, me gustaron mucho el Pokemon Gold de Hary, los juegos de SNES y SNES de Maxi y Famicom Freak, el Street Fighter Alpha 2 de TRWOV, los juegos de GB de Waltergol y el Alone in the Dark de Edumar. Muy buenas compras, felicitaciones!.
Por mi parte algunas son compras otros canjes, 100% nintenderas mis compras.

Super Mario Advance y Super Street Fighter 2 Turbo Revival para GBA; Resident Evil 2 y Pokemon Stadium 1 para Nintendo64; Earth Worm Jim 2, Maximum Carnage y Super Turrican para SNES.
Con el Super Turrican tengo una duda sobre su originalidad, al parecer tiene la etiqueta cambiada porque viendo la plaqueta del cartucho al parecer es original
:

Saludos!
Por mi parte algunas son compras otros canjes, 100% nintenderas mis compras.

Super Mario Advance y Super Street Fighter 2 Turbo Revival para GBA; Resident Evil 2 y Pokemon Stadium 1 para Nintendo64; Earth Worm Jim 2, Maximum Carnage y Super Turrican para SNES.
Con el Super Turrican tengo una duda sobre su originalidad, al parecer tiene la etiqueta cambiada porque viendo la plaqueta del cartucho al parecer es original

Saludos!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelentes compras todos!!
Saludos!
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
¿Quizás el dueño anterior reemplazo la etiqueta? Yo tengo un Casper de SNES al cual quiero hacerle lo mismo.
Por cierto, anda con cuidado cuando jueges el SSF2T Revival. Si llegas a pelear contra Akuma se puede "brikear" el juego
Si tienes algun cartucho flash, te recomiendo que bajes el ROM corregido.
Por cierto, anda con cuidado cuando jueges el SSF2T Revival. Si llegas a pelear contra Akuma se puede "brikear" el juego

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Walter siempre encuentra buen material de Atari.
Máximo siempre que aparece llega con buenas compras!
Ese Alone in the Dark lo vi en Walmart y lo tenía en las manos pero no se, si Edumar me lo recomienda regreso para comprarlo jejej

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
La compra de hoy:

Control Conmemorativo del 15vo. aniversario de Street Fighter Versión Ryu completo para PlayStation
Spider con manual para PlayStation
Castle of Illusion completo para Genesis
Raiden Trad para SNES
La verdad es que si no fuera porque el control estaba completo con su caja y manual/comic pensaría que se trata de una copia:

Un BUUU! para Nubytech. Ya ni MadCatz

Control Conmemorativo del 15vo. aniversario de Street Fighter Versión Ryu completo para PlayStation

Spider con manual para PlayStation
Castle of Illusion completo para Genesis
Raiden Trad para SNES
La verdad es que si no fuera porque el control estaba completo con su caja y manual/comic pensaría que se trata de una copia:

Un BUUU! para Nubytech. Ya ni MadCatz

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U