Grandísimo trabajo de SaNchez y su equipo Ya tuvimos para Spectrum un jugoso adelanto de la saga hace practicamente un año, en forma de demo (Simon's Quest).
a konami le chupa un huevo castlevania (o cualquier cosa que no sea MGS/PES)
Se ve muy bueno este! Porqué el primer video se ve en blanco y negro (o verde y negro) y el segundo es a color? No se nada de Spectrum salvo que es la contra de Commodore.
Muy bueno, lo estoy probando ahorita con el Spectaculator y se ve muy bueno para ser una maquinita de estas caracteristicas. Voy a darle un rato mas a ver que hay mas allá, si pinta interesante lo voy a terminar.
najadentaku escribió:Se ve muy bueno este! Porqué el primer video se ve en blanco y negro (o verde y negro) y el segundo es a color? No se nada de Spectrum salvo que es la contra de Commodore.
t
El primero es de una demo que el ruso este SancheZ había sacado del juego hace como 6 meses y nos dejó manija a todos los spectrumeros.
Se ve que después de esa demo se dedicó a colorear los gráficos
Mas allá de eso la Spectrum tiene una forma muy particular de manejar el color, en cada cuadrícula de 8x8 pixels se puede usar un color de pixel y uno de fondo nada más, no se puede colorear cada píxel individualmente, entonces en los juegos cuando se superponen las cosas se mezclan los colores. En este juego se ve bien el efecto: