¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Napalm » 04/08/18 21:06

SaturnAR escribió:
04/08/18 20:56
Jajaja vengo a traer paz y amor antes de que desbarranquen... ImagenImagen

y honestamente no entiendo a los que odian a la Saturn pero son amantes de los 2D, y especialmente los juegos de lucha 2D. La Saturn tuvo un manjar de catálogo de estos mientras las otras consolas de la generación estaban inmersas en el 3D. Podemos criticarle duramente a la Saturn lo 3D... pero en 2D... para mi no tiene comparación.
La Saturn es como el Double Dragon... El que no le tiene cariño, no tiene corazón. Ahora si hubiera sido inversor en aquellos tiempos, no hubiera puesto un solo mango por la consola de Sega, las cosas como son.
DRAKE HARRIS escribió:
04/08/18 20:24
El tema con la xbox es que no tiene "personalidad" Nadie se entero de que existia y ahora la usan para emular.
Siendo honesto, si no fuera por el cyber que la trajo a esta ciudad, nadie la conocería en mis pagos (incluyendome). Por ahí el tema cambió un poco con Xbox 360, conozco a varios que la tienen, pero en un foro retro, es cierto que la marca Micro$oft no existe. Micro$oft se tendría que haber centrado solo en PC para competir contra Steam, ahora ya es tarde.

Ah, y Gears of War es buen juego, a mi tampoco me atraía antes de jugarlo, pero tienen una jugabilidad envidiable, son juegos que están muy bien hechos, contrario a lo que se suele ver en estos tiempos con otros juegos con sus gráficos HD.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/08/18 21:13

Gears of War que no es un Halo camuflado?

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 04/08/18 21:15

Link escribió:
04/08/18 21:13
Gears of War que no es un Halo camuflado?
No, son dos juegos totalmente diferentes, incluso el género es diferente. Halo es totalmente futurista, Gears of War es la actualidad en un mundo post-apocaliptico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/08/18 21:20

Si que son diferentes, en el título, para mi todos los FPS o similares son como los chinos y los negros.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/08/18 21:25

Yo le tengo desprecio al gears of war por lo rota que estaba la version de pc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 04/08/18 21:26

Ah, pero eso ya es mambo tuyo Link. Lo mismo se podría aplicar con los juegos de plataformas, los beat 'em up o los juego de lucha, desde ya que damos por sentado que no es así, y los FPS no son la excepción. Que hay juegos clones los hay y muchos, yo creo que ningún género popular se salva de eso. Por cierto Gears of War no es un FPS, es Third Person Shooter, y adivina quien le copió la jugabildiad en una de sus franquicias estrella? Si si, esa empresa Japonesa, que alguna vez le dedicaste un thread cuando eras Alexei lol
DRAKE HARRIS escribió:
04/08/18 21:25
Yo le tengo desprecio al gears of war por lo rota que estaba la version de pc.
Lo probé por primera vez en una PC en el cyber, y concuerdo, de ahí a que me resistía tanto jugarlo en 360.
Historial de Nicks:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/08/18 21:30

Pierrot escribió:
04/08/18 20:21

A mi me parece que Playstation, en su generacion, no tiene ningun juego de la talla del Mario 64 y del Ocarina. Bah, si, quizas, el Final Fantasy VII. Lo que pasa es que es mas de nicho, no muchos gustan de los RPG.
Luego hay muchas sagas en Playstation que son buenisimas pero que no alcanzan el nivel de impacto de los juegos nintenderos que mencione, y luego hay juegos que no son exclusivos de Sony sino que tambien se lanzaron en Saturn, o directamente son ports como dijeron antes
Salí del tupper Ziggy! Hay juegos de Play que son leyendas de su generación.

Final Fantasy VII, VIII, IX y Tactics. Chrono Cross (sucesor espiritual del Chrono Trigger), Resident Evil 1, 2 y 3. Silent Hill. Winning Eleven 4. Gran Turismo 1 y 2. Driver 1 y 2. Dino Crisis. Crash 2 y 3. Crash Team Racing. Ace Combat 3. Castlevania Symphony of The Night.

Ziggy & Link, yo sé que son Nintenderos y que aman a la 64. Pero que ese amor no los haga encegecer ante una consola portadora también de leyendas como es la PSX.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 04/08/18 21:32

Posta, Guly. Decime un juego de Play que haya tenido el impacto que tuvo el Mario 64 o el Ocarina. No estoy diciendo que no haya juegos geniales, por favor no leas eso porque no dije eso.
¿Sos el unico que defiende a la Playstation en el thread, no tenes ninguna critica para hacerle?
Yo si le critico a Nintendo 64 el poco variado catalogo y la falta de thirds, pero vos que le criticas a la playstation?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/08/18 21:35

El MGS y el Silent Hill de PS1 se acercan un poco al las leyendas Ocarina o Mario 64, pero no llegan.

Por otro lado, la N64 siguen andando, la PS1 no creo que lea ni las Memory Card hoy en dia, la gris cuadrada digo (tengo una) la PSone no cuenta.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/08/18 21:38

Ziggy, todos los juegos que te nombré tuvieron un impacto enorme. Un Metal Gear está al mismo nivel de trascendencia que un Mario 64. Un FF VII al mismo nivel que un Zelda. Ziggy, con el FF VII Occidente se metió de lleno con los RPG, con eso está todo dicho.

Y sí, yo si soy crítico de la PSX. Leé lo que vengo escribiendo y lo vas a ver. Pero lo repito: al tener un catálogo tan extenso, tiene muchos juegos que son caca.

Responder