"Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchachada

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por Napalm » 01/07/13 13:53

snes86 escribió:
tdmetalx escribió:
moyelli escribió: Claro, tenes razon, es un add on. Ahora me cierra mas. Pero lo de la 360, seamos buenos viejo, que le dio la 360 al mundo ademas de call of duty? (Es retorica, no quiero que ningun opa me diga bioshock, gears of war etc)
La saturación de los FPS?

Y eso que me gusta 360 eh!

Ahora que lo recuerdo, un buen port consolizado de The Orange Box (?. Si.. el de PS3 es una cagada, o me equivoco?
El Orange Box para PS3 está bueno che..
No te discuto nada porque solo jugué el de PC (la versión perfecta), pero en algunas review al parecer tenía algunos detalles menores el de PS3, como retrasos y esas cosas, no se muy bien como viene la mano, supuestamente es un port del port o algo así.
Igual es fucking Orange Box, en cualquier plataforma es :rock:

Volviendo un poco al tema, lo más yankee que tiene este top es la posición de la Saturn, no pido que la pongan arriba de la Sixty Four (lo lógico sería que si pero estos son americans así que se comprende), pero en el puesto 18.. la SATURN!... deja de romper los huevos, 100% IGNorantes los de esta web.

También coincido con Guly
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 04/07/13 22:03

que interesante aunque yo lo haría basándome en la popularidad que cada consola tenia en su momento
existen distintos tipos de rankings , como por ejemplo la popularidad ( consolas piratas o no ) , la competencia ( llámese volumen de ventas de consolas originales , que no es el caso del family porque a pesar de ser popular no eran originales en su mayoría ) o el hardware que cada una proponía en cada generación .. snes vs genesis por ejemplo , 8 , 16 , 32 bits etc..
la mas deseada
la mas odiada
la mas cara
la mas barata
la menos conocida
la mas extraña ... etc etc ... jajajajja !!!
en fin ...
para cada generación existe una consola que sobrepaso a las demás , serian diferentes tipos de reinas de las consolas , aunque si de preferencias se tratase seria muy subjetivo porque depende de cada uno
yo no entiendo en que se basan esos tipos que hicieron este ranking , para mi esos tipos no tienen idea de lo que son las consolas retro , porque básicamente a eso nos referimos a las consolas que marcaron época pero no en el entretenimiento de masas sino a gusto personal de cada uno. es mi humilde opinión ;)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/07/13 2:55

para mi el orden es este:

1) Family Game,nes,famicom
2) Super nintendo super famicom
3) play station 2
4) Sega Genesis/Megadrive.
5) Atari 2600
6) Play station
7) Sega Saturn.
8) Ninrendo 64
9) Sega master sistem
10) Nintendo Gamecube.
11) NEO GEO AES.
12) Sega dreamcast
13) PC Engine/Turbografx.
14) Panasonic 3DO.
15) Wii
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 05/07/13 11:50

eduardsduo escribió:para mi el orden es este:

1) Family Game,nes,famicom
2) Super nintendo super famicom
3) play station 2
4) Sega Genesis/Megadrive.
5) Atari 2600
6) Play station
7) Sega Saturn.
8) Ninrendo 64
9) Sega master sistem
10) Nintendo Gamecube.
11) NEO GEO AES.
12) Sega dreamcast
13) PC Engine/Turbografx.
14) Panasonic 3DO.
15) Wii
Coincido totalmente con vos, Eduardo, las 2 mejores las pusiste primero, así se hace!
Imagen

Responder