"Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchachada

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: "Top 25 game consoles" (IGN). Para que putee la muchacha

Mensaje por ferhound » 29/06/13 17:38

moyelli escribió:Claro, tenes razon, es un add on. Ahora me cierra mas. Pero lo de la 360, seamos buenos viejo, que le dio la 360 al mundo ademas de call of duty? (Es retorica, no quiero que ningun opa me diga bioshock, gears of war etc)
Yo sabia que lo habia visto por algun lado, mira (no se si responde a tu pregunta soy un "Opa opa"
Zovni escribió:La diferencia Magnus esta en que la idea de que las otras plataformas son "puro chuter" es un prejuicio internetico que no tiene nada que ver con la realidad.

Ya tiene sus años, pero me acuerdo de este estudio que vi en joystiq sobre el catalogo de la 360 (la consola bro-shooter segun la internez) donde se ponia en la mesa que los "chuter" son solo el 17% de los titulos de la plataforma.

Si no te gustan los chuters tenes muchisimo con que entretenerte en cualquier plataforma. Si no te gusta Mario (o por extension, los "juegos Mario") en la WiiU estas cagado, que es el problema clasico de las consolas de Nintendo.

Dejo la imagen para los que les da fiaca seguir links:
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 29/06/13 17:45

redfires escribió:Aparte el call of duty nacio en pc.
Yo los de pc jugue todos los call of duty, me parecen sublimes, soy fanatico de la historia de la segunda guerra mundial. Los modern warfare y todo esos no los jugue, me dan un poco de rechazo. Pero volviendo al tema, hay gente que se compra una 360 para jugar esos juegos nada mas, es inentendible.

Fer, no quize ofenderte, tenes razon no tengo que tratar a la gente como opa por no tener mis gustos, mala mia.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/06/13 17:57

Jaja no pero a mi no me gustan los shooters! (soy mas del genero racing) lo puse para que veas que la 360 no solo dio CoD! y solo representan el 11% de los juegos de dicha consola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/06/13 18:01

Bueno obvio es como en Nintendo que no todo es Mario y Zelda, pero igual si hablamos de Nintendo es hablar de Marios y juegos de Nintendo (a grandes razgos), hablar de Xbox es hablar de shoters y hablar de pS3 es hablar de "peliculas interactivas", obvio que es erroneo en el caso de las 3 si nos basamos en porcentajes, pero es el "prejuicio internetero" del que habla Zovni, que afecta a todas las plataformas de una u otra manera.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/06/13 18:14

Es valido pero ese prejuicio tuvo un punto de partida, por mas prejuicio que sea, Metal Gear 4 se zarpa en cinematico, Xbox se zarpa en hombres grandototes y que disparan con motosierras (Gears of wars), y Nintendo se sarpa con los NEW Mario green.
Todas tienen puntos flojos. Y todas les gustan a alguien.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/06/13 21:15

moyelli escribió: Claro, tenes razon, es un add on. Ahora me cierra mas. Pero lo de la 360, seamos buenos viejo, que le dio la 360 al mundo ademas de call of duty? (Es retorica, no quiero que ningun opa me diga bioshock, gears of war etc)
La saturación de los FPS?

Y eso que me gusta 360 eh!

Ahora que lo recuerdo, un buen port consolizado de The Orange Box (?. Si.. el de PS3 es una cagada, o me equivoco?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/06/13 21:19

"opa", hace tiempo que no escuchaba eso para referirse a algun abombado :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 30/06/13 17:03

tdmetalx escribió:
moyelli escribió: Claro, tenes razon, es un add on. Ahora me cierra mas. Pero lo de la 360, seamos buenos viejo, que le dio la 360 al mundo ademas de call of duty? (Es retorica, no quiero que ningun opa me diga bioshock, gears of war etc)
La saturación de los FPS?

Y eso que me gusta 360 eh!

Ahora que lo recuerdo, un buen port consolizado de The Orange Box (?. Si.. el de PS3 es una cagada, o me equivoco?
El Orange Box para PS3 está bueno che..

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 30/06/13 17:04

Y lo pasé en ambas plataformas :)

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/07/13 10:19

Una Magnavox podría ser...Dos, ya es muy yanqui.
¿La Turbo? Nahh...no da.

El resto, qué se yo, uno ya puede discutir qué posición ocupa cada una, no mucho más.

Responder