¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Console Wars » 03/08/18 19:47

Link escribió:
03/08/18 17:51
Una consola es a cartuchos, y es de Atari o de Nintendo o Sega, las demas salen sobrando.
Imagen

Imagen
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/08/18 19:58

Rolf escribió:
02/08/18 22:16
guidachu escribió:
02/08/18 21:30
Y ustedes que propondian muchachos?, no entiendo cual es el drama de los medios opticos, no se puede negar que no hemos jugado joyas en los mismos. Cual seria su medio de almacenamiento?.
Si prestas atencion a todo lo que escribi entendes que en ningun momento me tire en contra de los medios opticos Guidachu. Por mi lado me chupa si es en cartucho, CD, DVD, en la nuve o en el formato que venga mientras se pueda jugar sirve.
Es que mi pregunta no es en tono de ataque ni estoy diciendo que te tiraste en contra. Yo pregunte para flashear, cual seria tu evolucion de medio de almacenamiento?, un cartucho con compresion onda n64, una tarjeta sd onda ds y etc?, o cual seria tu idea flashera?, o te da lo mismo como dijiste?, jajaja.

Con respecto a la n64...me la compre hace poco, le consegui el ever y el expansion, me falta la memory. No se...no le tengo el super amor, pero siempre la quise tener, y emulada es una verga, asi que ahi esta.
najadentaku escribió:
03/08/18 12:28
Por favor dejen de nombrar juegos como Street Fighter o Marvel vs Capcom en PS1, son ports de mierda.
Venia a poner lo mismo, jajaja. Lo mismo para los KOF.
Link escribió:
03/08/18 17:51
No se, la PS1 no me termino de cerrar como consola porque directamente no lo era, o no le agarre la percepción de consola sino de un reproductor de CD con el que se podia jugar, ademas de ser Sony ¿que tiene que hacer Sony haciendo juegos?

Una consola es a cartuchos, y es de Atari o de Nintendo o Sega, las demas salen sobrando.
La ps1 era practicamente de nintendo, que se encapricho y se fue con phillips. Si no, la historia hubiera sido diferente.

Venir a bardear a sony porque si a esta altura, es al pedo. No se puede negar que con la marca playstation revoluciono los videojuegos, tantoq que le gano a sega y a nintendo, que durmio mal.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 03/08/18 20:20

Na, ni ahi Guidachu, no lo tome a mal, lo aclare por que capaz que se malinterpreto.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/08/18 20:37

Rolf escribió:
03/08/18 20:20
Na, ni ahi Guidachu, no lo tome a mal, lo aclare por que capaz que se malinterpreto.
Para nada. Pero cual seria tu idea? o se igual?.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/08/18 20:59

PSX=3DO=CDi

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/08/18 21:03

guidachu escribió:
03/08/18 19:58
Rolf escribió:
02/08/18 22:16
guidachu escribió:
02/08/18 21:30
Y ustedes que propondian muchachos?, no entiendo cual es el drama de los medios opticos, no se puede negar que no hemos jugado joyas en los mismos. Cual seria su medio de almacenamiento?.

Venir a bardear a sony porque si a esta altura, es al pedo. No se puede negar que con la marca playstation revoluciono los videojuegos, tantoq que le gano a sega y a nintendo, que durmio mal.
Más claro, echenle agua.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/08/18 21:09

Este thread debería llamarse "La redención de los Sionyers"

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/08/18 21:10

En que gano Sony? el que venda no quiere decir que sea la mejor, solo tiene los mismos juegos hace 20 años y solo le reescalan los pixeles/poligonos con cada revision de su consola, llamese ps1, ps2, ps3 o ps4 y medio que lo unico que hacen es mejorar los graficos y ya, como si de mejorar los graficos se tratara todo.

Las demas no necesitan graficazos para divertir, son las mismas franquicias pero al menos son distintos juegos en cada consola, no los mismos reescalados o refritos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/08/18 21:15

Link, me reí mucho con esto
Ojo que no digo que la PS1 sea peor que la N64, es far way superior en todo sentido
El spanglish le da un toque extra.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/08/18 21:38

Nada de lo que estan diciendo hace que las playstation dejen de ser una bosta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder