No me fui al joraca Tocho

yo la verdad muchas veces disfruto leyendo tus posts porque conocimiento tenes.
El tema es que no todo pasa por lo tecnico, viste? Sino listo, nos pasamos todos a jugar PC en 193092032p y al carajo.
Pero personalmente, y estoy seguro que en el caso de otras personas tambien, a mi muchas veces no me importa lo tecnico, sino los juegos. Y justamente este thread es sobre un juego, no sobre si el VB es una buena consola o no: repito, que es un experimento fallido lo sabemos TODOS. Es como que entraron a tirar comentarios mas obvios que la mierda, y por otro lado, si tan mierda fuera el VB, a mi y a otros del foro no nos gustaria jugar con ella... algo tiene, que no sea la mejor consola, o que no fuera tan buena como pudo haber sido, es otra cosa.
Por ejemplo el comentario de Alexei es completamente cierto: la VB es interesante, pero podria haber sido MUCHO mejor. Eso lo sabemos todos, y? Que tiene que ver con el cart del Bound High?
Y no, no me enoje para nada, si me enojara por videojuegos estoy en el horno, con tantas otras cosas porque calentarse en este mundo. Solamente me parecio que tanto tu comentario como el de tdmetalx fueron bastante mala leche, el tuyo igual no me sorprende porque sos asi, y todo bien, es tu personalidad que se yo.
Pero como dije, es un foro de discusion, si somos todos amor y paz seria un embole
Pero beno, con respecto al VB y las criticas en este thread: los que empezaron a tirar palos contra el VB como consola fueron uds, los anti-VB, a los que nos gusta el VB ya tenemos asumidisimo que es un prototipo, de hecho no la recomendaria como "consola escencial" ni en pedo... es una experiencia unica, pero puedo entender que no es para todos, o que no a todos les interese (aunque me da un poco de pena que se pierdan los buenos juegos que tiene).
Lo que si me da un poquito de bronca, admito, es que opinen sin haberla probado, que no es tu caso. Pero esto lo aplico en general, a todo... opinar sin conocimiento de causa es tremendo, callate la boca y listo.