http://www.ebay.com/itm/Tales-of-Destin ... 4180af4aff
Pero esta en subasta, no se sabe en cuanto terminará, me imagino en 70 o mas.Cloud escribió:Pero Carlos, estas comparando un juego que sale como 500 dolares (panzer dragon saga) con juegos que no pasan de los 40 dolares, de donde sacaste que el Tales of Destiny es caroni el Destiny ni el Eternia son caros, ni en sus versiones japonesas, ni americanas, lo mismo que Star ocean the second History, son juegos de entre 30 y 40 dolares, obvio que si buscas precios caros vas a encontrar vendedores que lo venden a 100 dolares!
Tienes razón, ademas los juegos japoneses son mas vistosos en su presentación, pero me apasiona tener las dos versiones como coleccionista.Cloud escribió:Bueno, entonces compralos en japo, que no pasan de los 30 dolares, a mi no me jode tenerlos asi, total cuando era mas chico los jugue en version US y son juegos que ya conozco, y ya se que hacer, no me afecta el idioma, a menos que sea algo tremendamente complejo y lleno de opciones como por ejemplo el Star Ocean 2!
Y así se disfruta de las dos versiones, eso esta bien. Pero mi caso no es ese, yo he jugado juegos que jamás salieron en ver. US y ahí esta lo triste de no entender la historia. Un ejemplo, es como te conté, the last mission de FFX2 int, existe el ffx2 US pero no la ver. international donde esta the last mission que es en japones.Cloud escribió:La solucion es simple, jugarlo anteriormente en ingles, y despues comprar la version japo!![]()
yo en lo personal siempre prefiero ediciones japonesas, desde los covers que son siempre mucho mejores, las intros, las voces, todo!![]()
los juegos que llevan una historia la hago simple, juego la version piratona en ingles, y despues me compro la original en japones, tan simple como eso!
Claro, yo he disfrutado de SRW, me gustaron mucho los de PS2 (pero nunca jugué los OG), a veces en ciertos juegos como los de rpg simulation no importa mucho la historia, la historia es un shampoo no ha de ser buena pero el gameplay es lo importante.Cloud escribió:Y bueno, pero es asi lamentablemente, yo tengo muchas versiones de la saga SRW, y no es un juego que salga de japon, asi que me lo teng que jugar si o si en japones!