Gracias por el dato Queca! Estube chequeando en ML y MasOportunidades y vi varios combos. Vi que hay una persona con tu mismo avatar en ML ofreciendo solo productos de Nintendo, sos vos?Queca escribió:
Me parece que lo que dice silent_arg es super acertado y estoy de acuerdo, me gustaría agregar otro consejo:
Es muy recomendable comprarte una consola que tenga varios juegos incluidos porque siempre los vas a terminar pagando más barato, por ejemplo: ponele que ves una SNES con dos joys a $150 y en otra publicación ves una igual con el Donkey Kong y el Metroid pero a $300, muchos se van a tirar por “la más barata” y después cuando salgan a comprar los juegos sueltos se van a encontrar que los dos juntos están por arriba de los $200.
Parece muy tonto pero hay muuuchos que lo hacen, mientras más grande el combo mejor (siempre que dé el bolsillo y que el precio sea coherente) más si podes pelear el precio.
Estube buscando nuevamente y no te encuentro ( suponiendo que sos vos ) si es asi, te pregunto, tenes alguna Snes en venta?
Aca dejo el listado de juegos que se me viene a la mente ahora y que me gustaria conseguir ( todos de Snes ):
Super Castlevania 4
Contra III The alien wars
Super Mario All Stars
Super Metroid
TMNT Tournament Fighters
TMNT IV Turtles in Time
Tetris2+Bomblis
Demon's Crest
Super Ghouls 'n Ghosts
Final Fantasy III ( VI )
WeaponLord
Si me pudieran dar una mano mas o menos con los precios de estos juegos, se los agradeceria mucho!
Seria genial si me pudieras dar una mano con los precios de los juegos que mencione arriba!snes86 escribió:Opino igual, por más que sea un juego muy común tranquilamente sale entre $40 y $60, sino fijate en Ebay. Si quieren puedo aportar info acerca de precios o si conviene tal o cual consola, en lo que respecta Snes tengo un poco más de experiencia, cualquier cosa me preguntan. Saludos!
Gracias!