16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Reno » 25/12/12 21:45

Goku4 escribió:Aquí esta el link de la única persona en ML de Venezuela que vende un Virtual Boy.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText

esta ultra madreado >,< que poca madre que sea la unica que venden es venezuela y dice que lo cuido, imaginemos si no hubiera sido asi >.<

232 dolares gringos???? corrigeme por favor, si esta bien mi convertidor de divisas que barbaro, supongo que la mejor opcion es traerlo del gabacho >.<
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por SpiralPegasus » 26/12/12 0:57

Reno escribió:
Goku4 escribió:Aquí esta el link de la única persona en ML de Venezuela que vende un Virtual Boy.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText

esta ultra madreado >,< que poca madre que sea la unica que venden es venezuela y dice que lo cuido, imaginemos si no hubiera sido asi >.<

232 dolares gringos???? corrigeme por favor, si esta bien mi convertidor de divisas que barbaro, supongo que la mejor opcion es traerlo del gabacho >.<
A decir verdad, Renito... estará hecha p...edazos, y todo, pero acá piden alrededor del doble, y he visto una por...

agarrate eh

TRES VECES Y MEDIA ESE VALOR.

No, no jodo. Es en serio. Una pena por el amigo Goku - segui mirando, yo no creí que fuera a tener una jamás y terminé consiguiendo de suerte una barata :)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder