ayuda a identificar ¿consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: ayuda a identificar ¿consola?

Mensaje por Cloud » 15/08/12 17:35

ferhound escribió:Si lee juegos es una consola para mi. No tiene juegos incorporados, lee roms de nes en cd asi que es pirate friendly :lol:
Que copado tiene un diseño reminiscente al Nintendo 64.

Imagen

Estaba por decir eso justamente, me parece una mezcla entre una N64 y una Playstation Slim!
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 15/08/12 17:46

Gracias muchachos por la orientacion, debe ser simplemante un reproducctor con soporte para juegos, la venden "solo las consolas" asi que no vale la pena, es mas lo que voy a andar buscando los joy y el trafo que otra cosa, ademas el vendedor ya le compre otras cosas y tiene una escala para medir el estado medio tirando para abajo, capaz que ni ande el lector pero estaba linda la formita de N64 con tapita :P
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 15/08/12 20:01

Oh por pikachu, Magnus87 que esa cosa , mis ojos me duelen :shock2: mprtal kombat con la foto de Paul Phoenix de tekken :lol: .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 21/08/12 21:59

me recuerda a Dragon Ball cuando goten se fusiona con trunks ... gotenkssss !!!! jajajajajajaja !!!!

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 05/11/12 1:44

cuantas de estas ''cosas'' se veian hace un par de años en las calles... nunca dejaran de existir los ''famicom/family game'' clonicos?¿
polystation y variantes =D

Responder