Sres,
No creo que haya que banearlo. Mientras no falte el respeto, basta con no responderlos y listo.
No entiendo pq tanta vuelta.
compra del exterior?alguna recomendacion
Re: compra del exterior?alguna recomendacion
Yo pensé lo mismo, Neo, de no contestarle e ignorarlo, pero siempre va a haber algun boludo que va a contestar.
con uno que le conteste, ya esta, alimentado el troll.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cheche
- Snatcher Player

Che no sean malos pobre tony. Yo te contesto amigo arme una guia muy buena en la cual explico: quienes son los mejor usuarios que te mandan rapido, como aprovechar ofertas, los tipos de envio y companias recomendables para que te manden y hasta puse algunos contactos que tengo en la aduana para no pagar impuestos
, la puse en el retrobazar asi que vos que tenes mas de 100 post podes verla.
Saludos.
Saludos.
Hola
-
TOCHOslim
Gracias por el aporte!! lástima que no no haya opción para agregar puntos de reputación... y a los que critican, en vez de criticar debería darles verguenza y dar gracias por el aporte de tony.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
TOCHOslim escribió:Gracias por el aporte!! lástima que no no haya opción para agregar puntos de reputación... y a los que critican, en vez de criticar debería darles verguenza y dar gracias por el aporte de tony.

- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Basta che! Me estan haciendo reir mucho!!!! Jajajaja!!!TOCHOslim escribió:Gracias por el aporte!! lástima que no no haya opción para agregar puntos de reputación... y a los que critican, en vez de criticar debería darles verguenza y dar gracias por el aporte de tony.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA que hijos de su madre cada uno bo XD
Te juro que leí el comentario del Cheche y pensé que era posta hasta el final, y el de Tocho lo mismo
no lo podía creer!
Te juro que leí el comentario del Cheche y pensé que era posta hasta el final, y el de Tocho lo mismo
--------------------------------------------------------------------------------------------

- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Loco ultimamente esto se esta llenando de panchosss
0 aportes , 0 comunidad , de tantos panchos vamos a tener que
pensar mejor en poner un carrito y a vender hot dogs !
Media pila che ... y que sea lo que tiene que ser
Up up RG ! Panchos go home !
Saludos!
0 aportes , 0 comunidad , de tantos panchos vamos a tener que
pensar mejor en poner un carrito y a vender hot dogs !
Media pila che ... y que sea lo que tiene que ser
Up up RG ! Panchos go home !
Saludos!
Keep Rocking... gaming is not a crime.
-
tony78ar
Cheche escribió:Che no sean malos pobre tony. Yo te contesto amigo arme una guia muy buena en la cual explico: quienes son los mejor usuarios que te mandan rapido, como aprovechar ofertas, los tipos de envio y companias recomendables para que te manden y hasta puse algunos contactos que tengo en la aduana para no pagar impuestos, la puse en el retrobazar asi que vos que tenes mas de 100 post podes verla.
Saludos.
hola gracias makina!! igual tengo el retrobazar desactivado porke segun la gente ...trolleaba afull...y nad ake ver ...enviame un privado y hablamos! gracias loco!! lastima, pense ke era una buena pagina...pero bue ya encontre webs mas completas y con mas contenido...igual siemrpe aporto algo o dejo alguna pregunta asi no se hace tan aburrido esto! ya ke aca empece con todo eso y no me gustaria abandonar....saludos
-
tony78ar
saludos tocho y johny por la onda.....no le den bola a la gilada como dicen ppor ahi....yo hago de cuenta ke no existen! saludos capos!