Martin escribió:Yo si cobro, por que a mi nadie me regala nada...
Para los converts de juegos, se suele cobrar el material, pero no la mano de obra... igual, tp es q vea mal q se cobre la mano de obra! (el q sabe, sabe, y el q no... q espere o garpe!)
Martin escribió:y la comunidad "NEO GEO" es muy soberbia en ciertos aspectos...
Un poco pedante, puede ser... pero tambien regalona! También se canjea mucho... y titulos carisimos con comunardos, en plan si hay confianza, q puedas jugarte un poco a tal o cual juego! (y llega Navidad y... entre amigos hay regalos!

)
Martin escribió:y como bien decis... se pelean por quien pago mas caro el MS1 y el Matrinmelee,
Lo bueno, es que solo en un foro argento, puede pasar que el pagar menos sea ser el piola... cosa contraria en el mundo neo geo, q si aparece un ganso diciendo que pago 1500, por lo q vale 800, es un capo...

Pero las mejores peleas se dan por los prototipos!
Martin escribió:y se de muchos que pagaron una conversion mas de 1k dolar y franeleaban de que era posta....
Cuando te venden un convert, suele decirse que es un convert... pero pagar 1k por una conversion del Metal Slug, y q te la vendan x buena... ahi no solo es franelerismo, es estupidez... del que compra y el que vende, porque tarde o temprano, se sabra! (xq si compras algo, por lo menos tenes q saber q es lo que compras... que en general, a veces pasa que juegos que se conoce su historial de dueños, al cuarto, ese lo abre y mira x dentro... y los de antes? o no sabian o los tomaron x giles!) Y ahi comienzan los berenjeanales, no tanto xq haya mala leche, sino xq habia gente q pagaba oro por lo que era un convert! (despues empiezan las discuciones miticas a traves de todos los foros... que las caras son las mismas y hace años con los sospechosos de siempre!) Tambien hay chantas, pero como toda comunidad, se les suele purgar mas tarde q temprano!
Martin escribió:Aguante los FLASHCART, MULTICARTS y PIRATONGSSSS CARTS!
Se dice que habra uno para neo geo... se dice!
Martin escribió:PD: Carajo! me salio doble post por que no te deja quotear al editar.... pero bue...
Mocasín!

(es q si no se bardea, el foro no es foro!

)