Restaurando sega aerocity!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Restaurando sega aerocity!
Buenisimo, gracias. Y con 6 se aguanta lo que te dije mas arriba?.
Si ahora veo que queres meter una PC, creo que deberia funcionar, hace un tiempo atras unos amigos trajeron un Taito Type x2 y lo enchufamos sin problemas en un Astro city con este mismo filtro de ruido, y el TypeX es un PC con una fuente de 500Watts.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Buenisimo, gracias!, si puedo conseguir uno de mayor amperaje mejor. Pasa que prefiero comprar uno nuevo antes que ese viejo que encima es usado.TOCHOslim escribió:Si ahora veo que queres meter una PC, creo que deberia funcionar, hace un tiempo atras unos amigos trajeron un Taito Type x2 y lo enchufamos sin problemas en un Astro city con este mismo filtro de ruido, y el TypeX es un PC con una fuente de 500Watts.
EDIT: Gracias tocho, pude conseguir el filtro y probarlo con los dos amplis. Del de la impress saco todo el ruido, mientras que el de auto, disminuyo en un 99%. Ahora se que estan en el pais y pude encontrar la solucion. Mas adelante y con mas plata, tendre que llamar a un electricista y que revise toda la instalacion.
muy buenos el panel con los rotary joystics que juegos tienes para usarlos?
_______________________________________________________________________________________________

Gracias a todos por los comentarios, (soy muy colgado y siempre me olvido de agradecer) sin su aliento y ayuda no hubiera sido posible concluir este proyecto.
También tengo el Forgotten Worlds pero me faltan las chapas de montaje de los botones-spinners y con los rotatorios comunes no funciona así que tampoco la he podido probar, no hace falta decir que soy un fanático de los juegos que usaban este tipo de joysticks y algun día me gustaria conseguir un Ikari wariors 3 y el S.A.R. Search and Rescue.
Tengo el Downtown de Seta, Midnight Resistance y mi preferido el Time Soldiers, despues tengo 2 placas mas que no estoy seguro si funcionan con estos LS-30 o hay que meterle los rotatorios ópticos, Total Carnage y Caliber 50, las 2 placas estan con problemas, además el conector es un poco distinto, tampoco lo probé con unos Loop 30 que tengo en el cajón que también podrian funcionar.riperinho escribió:muy buenos el panel con los rotary joystics que juegos tienes para usarlos?
También tengo el Forgotten Worlds pero me faltan las chapas de montaje de los botones-spinners y con los rotatorios comunes no funciona así que tampoco la he podido probar, no hace falta decir que soy un fanático de los juegos que usaban este tipo de joysticks y algun día me gustaria conseguir un Ikari wariors 3 y el S.A.R. Search and Rescue.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
immmmpecableee!