Muy buenos los juegos de Family de Edumar, muchas joyitas

Gracias Amigo Waltergol, vos tambien no te quedas atras vi varias retrocompras tuyas muy buenasWaltergol escribió:Buenisimas compras!!!
Muy buenos los juegos de Family de Edumar, muchas joyitas
Gracias Silent_arg Son jodidos de conseguir igual Gremlins 2 hay que restaurarlo, el Rygar esta 100% restaurado a Newsilent_arg escribió:Bien ahi Edumar! el Rygar y el Gremlins son dos cartuchos que me gustaria conseguir. Te felicito!
Es un dato copado , es raro que alguien que junte o juegue videos juegos , no tubo una ps1 , en un momento las regalabannacho_hbk escribió:bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:
LA Dreamcast de Maxi!... viene con 2 Joysticks, pero por el momento solo uso 1 (por que no vino a jugar nadie)... tambien vino con un pack de juegos!... todo muy bueno
suena extraño, pero es mi primera consola a disco... ustedes pueden creerlo?
posta que no... la jugue muy poco, pero no tuve ps1... recien conoci bien la ps2 y tuve otra impresion con sony... tambien era la cosa de que playstation no me gustaba como marca... mas aya de gustarme o no nunca tuve unaramijak escribió:Es un dato copado , es raro que alguien que junte o juegue videos juegos , no tubo una ps1 , en un momento las regalabannacho_hbk escribió:bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:
LA Dreamcast de Maxi!... viene con 2 Joysticks, pero por el momento solo uso 1 (por que no vino a jugar nadie)... tambien vino con un pack de juegos!... todo muy bueno
suena extraño, pero es mi primera consola a disco... ustedes pueden creerlo?