Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Waltergol » 10/11/11 21:02

Buenisimas compras!!!

Muy buenos los juegos de Family de Edumar, muchas joyitas :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/11/11 22:04

Buenas colegas acá están mis retrocompras.

Una segunda consola entra a mi colección a ese subgénero llamado PORTÁTILES SIN PANTALLA. La definición es clara: tienen que ser consolas portátiles en todo sentido (mando incorporado, pilas o batería sin necesidad de enchufarse) excepto por la falta de una pantalla. Se sintonizan en un televisor sin empleo de cables. Por eso son absolutamente portátiles EXCEPTO por la pantalla.

Las mas célebres son la SEGA MEGA JET y la MASTER SYSTEM ULTRA COMPACT , pero esta es una de las mas bonitas y corre juegos de FAMICOM, así es. Es un FAMICLON PORTÁTIL sin pantalla. También la conseguí con un arma óptica : la UZI LIGHT GUN, que viene con dpad al costado.

MICROGENIUS IQ 901 CON UZI LIGHT GUN

Imagen
Imagen
Imagen

SAITEK BRIDGE (ideal para jugar o aprender a jugar al BRIDGE):
Imagen

V-TECH CYBER ROCKET

Esta consola es totaalmente de juegos. Ni agenda, ni reloj, ni nada mas que juegos. Vienen en memoria y se pueden descargar adicionales de la internet.

Tiene pantalla táctil y leds superiores . Un diseño muy futurista y los juegos son del tipo BRAIN TRAINING o sea, con personajes pero apelan a la lógica y la memoria. También se conecta a internet para usarse como mando para jugar a juegos en la PC. En esto , el concepto es parecido a la WII U que saldrá: por ejemplo hay un juego que aparece un volante en la pantalla de la CYBER ROCKET y en la PC aparece un auto.Manejamos la pantalla grande usando la pantalla chica táctil.

Otro género en el que estoy incurriendo ultimamente: portátiles educativas.
Imagen
Imagen
Imagen

Finalmente para mi colección de SPACE INVADERS, para jugarlo en mi PSX COMBO (la Play Station portable):

PLAY STATION SPACE INVADERS

Imagen

Esto es todo por ahora :)

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 10/11/11 22:30

Waltergol escribió:Buenisimas compras!!!

Muy buenos los juegos de Family de Edumar, muchas joyitas :rock:
Gracias Amigo Waltergol, vos tambien no te quedas atras vi varias retrocompras tuyas muy buenas :rock:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/11/11 23:25

Bien ahi Edumar! el Rygar y el Gremlins son dos cartuchos que me gustaria conseguir. Te felicito!
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 11/11/11 11:58

el miercoles compre esta bataca del guitar heroe para el 360 en 10 dollares ^^

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/11/11 12:01

que ganga! congratsssss!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 11/11/11 13:48

silent_arg escribió:Bien ahi Edumar! el Rygar y el Gremlins son dos cartuchos que me gustaria conseguir. Te felicito!
Gracias Silent_arg Son jodidos de conseguir igual Gremlins 2 hay que restaurarlo, el Rygar esta 100% restaurado a New :rock:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 11/11/11 17:57

bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:

Imagen
Imagen

LA Dreamcast de Maxi!... viene con 2 Joysticks, pero por el momento solo uso 1 (por que no vino a jugar nadie)... tambien vino con un pack de juegos!... todo muy bueno :)

suena extraño, pero es mi primera consola a disco... ustedes pueden creerlo?
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 11/11/11 18:16

nacho_hbk escribió:bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:

LA Dreamcast de Maxi!... viene con 2 Joysticks, pero por el momento solo uso 1 (por que no vino a jugar nadie)... tambien vino con un pack de juegos!... todo muy bueno :)

Es un dato copado , es raro que alguien que junte o juegue videos juegos , no tubo una ps1 , en un momento las regalaban
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 11/11/11 18:26

ramijak escribió:
nacho_hbk escribió:bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:

Es un dato copado , es raro que alguien que junte o juegue videos juegos , no tubo una ps1 , en un momento las regalaban
posta que no... la jugue muy poco, pero no tuve ps1... recien conoci bien la ps2 y tuve otra impresion con sony... tambien era la cosa de que playstation no me gustaba como marca... mas aya de gustarme o no nunca tuve una
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder