Este año estoy consiguiendo todo lo que no he podido en años anteriores
No suele suceder jajajaWaltergol escribió:Buenisimo ese Guerrilla War de NES, excelente juego.
Dalesalida, que copado cuando uno encuentra cosas re baratas que son "a probar" y funcionan perfecto jejejeje.
De curioso nomas, para que commodore son? No recuerdo una commodore que use cartuchos, aunque de home computers no entiendo casi nada
Pablo, lindo regalido, que capo Eze. Ese RPM Racing es como la version Alpha del Rock & Roll Racing jejejeje. Si no me equivoco esta hecho por la misma empresa.
Gracias por la aclaracion, no sabia que esas tenian un slot para cartuchos, siempre pense que se conectaban las disketeras o las caseteras.dalesalida escribió:No suele suceder jajajaWaltergol escribió:Buenisimo ese Guerrilla War de NES, excelente juego.
Dalesalida, que copado cuando uno encuentra cosas re baratas que son "a probar" y funcionan perfecto jejejeje.
De curioso nomas, para que commodore son? No recuerdo una commodore que use cartuchos, aunque de home computers no entiendo casi nada
Pablo, lindo regalido, que capo Eze. Ese RPM Racing es como la version Alpha del Rock & Roll Racing jejejeje. Si no me equivoco esta hecho por la misma empresa.
Son para commodore 64/128 el negro son los comunes, los "cremita" son los que hacia drean aca, nada que ver los chips que tienen adentro los nacionales vs el importado, creo que son como uno de family que pusieron por ahi que se podia regrabar o sea el chip con una ventanita en el medio (disculpen la pavada que pongo con 0 detalle tecnico)
El guerrilla war genial!