Retrocompras [Diciembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 08/12/10 3:29

felicitaciones scara por la nomad y la casio en cajita :rock:

birc buenos juegos no importa que los compro caros eso nos a pasado a todos

roan muy buenos los de advance felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 08/12/10 10:50

Bien ahi Gian con las compras, ahora solo te falta poner las fotos en tu foro :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/12/10 11:19

Roan el mejor es le que te regalaron :o

Saludos
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/12/10 15:23

El Wario valía la pena sin dudas, felicitaciones :) Bien por el Iridion Roan :) Buenisimo juego.

Acá las compritas de hoy. Ya poniendome un poco maniático y completista , algún modelo faltante aparece.

GAME.COM POCKET PRO
(tenía ya la GAME.COM POCKET PRO BACKLIGHT)
Esta consola de Tiger contrario a lo que se piense es POSTERIOR a la versión que viene con LUZ en la pantalla. Primero sacaron una versión con luz y carcasa gris oscura textura piedra, luego estas semi crystal a colores sin luz. Asi que serían 3 modelos de GAME.COM con la CLASSIC y las dos versiones de la POCKET PRO. La única diferencia entre una y otra: una tiene luz y botón de luz, la otra no, y la carcasa.

Imagen
Imagen
Comparando la Pocket Pro BL con la Pocket Pro
Imagen

BIO BYTES MODELO 3 DINOSAUR (es hexagonal)

La consola para batallas contra otras , o en solitario. Lo interesante es que el muñeco en el tanque se mueve igual al personaje en la pantalla. Los cartuchos para cambiar de juego (de personaje) son esos tanques de agua.
Imagen
Imagen

Saludillos!!
;)

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 08/12/10 15:29

scara si existiera un ranking mundial de coleccionista de consolas portatiles , estarias en el top sin dudas no ?
Imagen

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 08/12/10 17:32

Hoy solo un Official Sega Wondermega :) :

Imagen

El verdadero s-video hecho por Sega :lol: .....La unidad se ve realmente mejor en persona que en fotos :8):

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/12/10 17:37

ramijak escribió:scara si existiera un ranking mundial de coleccionista de consolas portatiles , estarias en el top sin dudas no ?
Hay algunos muy fuertes en Asia, y es dificil saber porque los mas grandes no se dan a conocer.. pero creo que de occidente ando bien, en especial este mes que estoy metiendo algunas que ya son del HALL OF FAME y creo humildemente que dejaría a nuestro querido Rio de la Plata bien representado , como para que discutan si Scaramouche era Uruguayo o Argentino después que me muera.. :P

Admito que comprar una GAME.COM POCKET PRO teniendo una POCKET PRO LIGHT es absolutamente por motivos históricos ya que con no encenderle la luz a la PRO LIGHT es la misma consola .Pero ya había hecho lo mismo con la GP32 que la tengo en las tres versiones que no se diferencian mas que en luz, no luz y luz trasera.

Si comparamos con NINTENDO (su competidor y el que los mató)

NINTENDO GAME BOY DMG01- GAME.COM CLASSIC
NINTENDO GAME BOY POCKET - GAME .COM POCKET PRO
NINTENDO GAME BOY LIGHT - GAME.COM POCKET PRO BACKLIGHT

Así que Nintendo tiene 3 versiones monocromáticas de su GAME BOY y TIGER tiene las mismas tres versiones de la suya (una grande , una de bolsillo y una iluminada)

Curioso, no? :)

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 09/12/10 0:48

Mass Effect 2, edición de coleccionista para PC.

Imagen
Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 09/12/10 19:47

Grandisimas adquisiciones chicos.

ooXxXoo: Enhorabuena por ese modelo de Wondermega. No es facil ver la Wondermega fabricada por Sega antes de dar la licencia de fabricación a JVC (Victor). Se dice que no hay más de 5.000 unidades fabricadas por Sega en el mundo.

scara: que decir, que si, seguro que está en el ranking ese de coleccionistas de portatiles, liderando dicho ranking... ¿has mirado las consolas de Overtech que te comenté?.

A los demás, excelentes adquisiciones también.

Un Saludo.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 09/12/10 20:20

ooXxXoo escribió:Hoy solo un Official Sega Wondermega :) :

Imagen

El verdadero s-video hecho por Sega :lol: .....La unidad se ve realmente mejor en persona que en fotos :8):
WOW ¡¡¡ la leyenda era verdadera ¡¡¡ hermosa pieza de colección, ahora puede ser que ese modelo solo sirva para los juegos Japoneses de MegaDrive ?? Yo con una MegaDrive con MegaDriveCD le ponía el archiconocido MegaKey en la ranura de cartuchos y Woilá ¡¡¡ tomaba cualquier SegaCD Americano o Japonés, en esta consola se puede hacer algo similar ??? Excelente compra y la de todos, propongo también un podio para el año que esta terminando, el Nº1 ya se lo llevó Scara, creo que con lo que compre y subiré en estos días puedo pelear el segundo o tercero. Saludos gente ¡¡¡
Imagen

Responder