Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 23/12/12 20:40

Hola amigo CarlosG:
No me gustan los problemas...
Hubo una epoca feliz de mi vida que posteaba en este foro todos los dias, muchas de las veces mostrado Retrocompras.
Tuve que parar de hacer eso, ya que se habia formado un pequeño pero molesto grupete de gente envidiosa.
Hacia varios meses que no entrba al Rg, al estar llegando el final del año decidi entrar hoy, pero veo que perduran esos seres envidiosos.
Obvio que siento nostalgia aquellos tiempos felices en el que todos nos dabamos para adelante asi fuera un cartucho sin etiqueta o algo muy exotico, pero cada vez que publicaba algo salian los genios del retrogaming preguntando por que compraba viejo, o por que compraba repetido, o que no colocara en este sector por que no era retro lo que yo habia conseguido.

En fin... una pena, ya que mi humilde coleccion crece y me he tenido que guardar las ganas de compartir con amigos del foro, ya que algunos me desconsideran, haciendome pasar un mal momento sin merecerlo.

Este ha sido un gran año, espero el siguiente sea mejor para todos.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 23/12/12 21:12

OLD:SCHOOL:GAMER escribió:Hola amigo CarlosG:
Hubo una epoca feliz de mi vida que posteaba en este foro todos los dias, muchas de las veces mostrado Retrocompras.
Tuve que parar de hacer eso, ya que se habia formado un pequeño pero molesto grupete de gente envidiosa.
Hacia varios meses que no entrba al Rg, al estar llegando el final del año decidi entrar hoy, pero veo que perduran esos seres envidiosos.
Obvio que siento nostalgia aquellos tiempos felices en el que todos nos dabamos para adelante asi fuera un cartucho sin etiqueta o algo muy exotico, pero cada vez que publicaba algo salian los genios del retrogaming preguntando por que compraba viejo, o por que compraba repetido, o que no colocara en este sector por que no era retro lo que yo habia conseguido.

En fin... una pena, ya que mi humilde coleccion crece y me he tenido que guardar las ganas de compartir con amigos del foro, ya que algunos me desconsideran, haciendome pasar un mal momento sin merecerlo.

Me imagino que no todos son así, no hagas caso de ciertas personas si es que son así, hay algunos que te consideran me imagino.
Pero no es bueno que le digas pendejos a las personas. Yo me entere que hiciste algo indebido y por eso paso lo que te paso, tal vez sea tiempo de un comienzo fresco y de buena onda. Sería genial tenerte aquí por estas festividades un miembro tan valioso como tu. Saludos
Carcarito escribió:
carlosG escribió:
tenia todos los megamane's de super y otros mas, todos en buen estado, tenia los manuales, cartas de registro, propagandas, guarda polvos, la caja con el papel celofán y hasta con la funda con la que viene el juego, todos completitos y esos juegos los cambie por un chip de PS2 en el 2004
Yo lo agarro y ustedes lo golpean :lol:
¡Deme con todo! que hasta yo me he querido matar por eso. :lol:
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/12/12 21:40

Flaco,que te haces el capo si cuando posteabas en retrocompras posteabas que comprabas 70 trafos de atari 2600, 456 juegos de brikgame y algun que otro joystick, ademas no aportas un carajo al foro.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/12/12 22:10

Si tan malos somos acá ¿para que sigue entrando? y peor aun, con ánimos de ofender y hacerse el capo con el fuck you soy re groso.

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 24/12/12 9:02

OSG se nace no se hace !!!!.
Vamo arriba, Peter yo te re banco.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 24/12/12 12:09

Es que OSG cuando entro al foro estaba todo bien, el loco compraba cosas a lo loco (supongo que lo seguirá haciendo) lo que me parece bárbaro. Nunca aporto mucho que digamos, solo con compras, lo cual esta perfecto si las quiere mostrar.
Pero se mando una cagada grande el foro y ahora se la da de victima, dejate de joder.
Si el loco quiere volver y mostrar las compras que hace, bienvenido sea nuevamente, pero que no se venga a dárselas de victima porque todos sabemos las cosas que hizo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/12/12 12:34

no por nada fue baneado una vez.

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 24/12/12 13:25

Pobre diciembre con tanto off! Recuerdo tambien el bardo por saber quién había hecho la 1ra retrocompra del año...

Felicidades a todos y excelentes compras!

Yo por mi parte me autoregale la edición de coleccionista del SoulCalibur V, si me dan ganas posteo foto.

Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 24/12/12 13:47

y esos juegos los cambie por un chip de PS2 en el 2004, no puedo vivir un dia sin pensar en lo que hice, ahora esos juegos valen harto.
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 24/12/12 14:06

y esos juegos los cambie por un chip de PS2 en el 2004, no puedo vivir un dia sin pensar en lo que hice, ahora esos juegos valen harto.
Imagen
OLD:SCHOOL:GAMER escribió:Hola amigo CarlosG:

Usted a decidido reactivar el forobardo, en 5, 4, 3, 2, 1.......

Imagen

Responder