Retrocompras [Diciembre 2012]
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
Otra cosa es que muchos de los juegos compatibles deben ser la versión japonesa, en las versiones occidentales los minijuegos fueron eliminados o bloqueados y solo unos pocos están disponibles totalmente, al menos hasta donde sé.
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Felicitaciones por la pocketstation!!!!
Mira, no se de todos los juegos la verdad, pero el Ridge Racer type 4 y los Rockman complete works tienen un menu que se llama Pocketstation (ポケットステーション) en donde haces todas las movidas ahi.
Mira, no se de todos los juegos la verdad, pero el Ridge Racer type 4 y los Rockman complete works tienen un menu que se llama Pocketstation (ポケットステーション) en donde haces todas las movidas ahi.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Bueno sera tendre que ponerme a jugar a ver que me dan para el PocketStation.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Goku, primero que nada, es hermoso ese montoncito de cosas de DC. Sobre todo el Crazy Taxi 2.Goku4 escribió:Bueno sera tendre que ponerme a jugar a ver que me dan para el PocketStation.
Segundo: http://en.wikipedia.org/wiki/Pocketstation
Ahí tenés la lista de todos los juegos con contenido de Pocketstation. Como no se lanzó fuera de japón, la enorme mayoría de esa lista, solo vale si tenés la versión ponja del juego.
Espero que te haya servido!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Compritas del mes.

De izquierda a derecha: 64 in 1 sin repetir, Rockman 3, Rockman 4, Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros 14, Somari, Mighty Final Fight (Famicom) y Mario Bros. (Famicom).

De izquierda a derecha: 64 in 1 sin repetir, Rockman 3, Rockman 4, Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros 14, Somari, Mighty Final Fight (Famicom) y Mario Bros. (Famicom).

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
muy buenos titulos genie
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Buenos juegos de Family, que los disfrutes, en el Megaman 3 fijate si apretando select + start carga energía
, casi todos los Megaman 3 que vi para family tenian eso.

es cierto, en el mío era solo con select que recargaba, o arriba + select en los otros. Casi todos los juegos de family que tengo tienen ese truquito.TOCHOslim escribió:Buenos juegos de Family, que los disfrutes, en el Megaman 3 fijate si apretando select + start carga energía, casi todos los Megaman 3 que vi para family tenian eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
TOCHOslim escribió:Buenos juegos de Family, que los disfrutes, en el Megaman 3 fijate si apretando select + start carga energía, casi todos los Megaman 3 que vi para family tenian eso.
Uh, genial. No sabía eso, mañana me fijo. ¡Gracias!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
y ahora me vengo a enterar eso jajajTOCHOslim escribió:Buenos juegos de Family, que los disfrutes, en el Megaman 3 fijate si apretando select + start carga energía, casi todos los Megaman 3 que vi para family tenian eso.
yo he alquilado un cartucho igualito a ese, felicitaciones!!! qué lindo el mighty final fight! uno de los mejores beat'em ups de famicom/nes!