Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 15/06/10 20:51

buenas compras kraken ese reloj esta muy hardcore :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/06/10 21:24

Buenas compras Eduards, me gustaría tener ese Yuke Yuke Trouble Makers, el Guilty es un muy buen juego, ese Aerobiz Supersonic es clasificado 4 o 5 en nivel de rareza, tremenda adquisición! :rock:

Felicitaciones a Scaramouche, TRWOV, Cheche, a todos!! :D :D

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 15/06/10 22:10

Como se nota que no pierden el tiempo.Algunas adquisiciones muy extrañas como los aparatos de scaramouche y curiosas como ese reloj de zelda que jamas pude ver en mi vida.Todo muy bueno y eso es lo importante que exista variedad.Hace poco unos amigos se reunieron para hacer un intercambio de videojuegos y esto fue lo que consegui. Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 15/06/10 22:34

Magoz escribió: cada dia me sorprenden mas tus compras TRWOV, donde consigues tus cosas, digo que lugares frecuentas? aca en el df por donde vivo solo tengo los tianguis como fuente retro :( , y aparte quiren las perlas de la virgen como si deberas tuvieran en excelente estado las cosas.
viewtopic.php?p=90766#p90766 :wink:

don_nadie, felicidades por el Silhouette Mirage :rock: :rock: :rock:

El día de hoy tuve que hechar mano de la tarjeta :cry: pero ya tenía muchísimo esperando encontrar este juego y el precio no estaba mal y no quería que alguien me lo ganara. Afortunadamente tenía algunos puntos en la tarjeta y pude pagar una parte con ellos :)

Imagen
JAWS Unleashed completo para Xbox :rock:

Por cierto, ahora que limpie la 65XE que conseguí ayer me encontré con algo curioso:

Imagen
Imagen

¡¿130XE?! :shock:

A la placa le faltan algunos elementos, ¿sera que fue una 130XE que no paso las pruebas de Atari y le hicieron un "downgrade" para venderlo como una 65XE?

Imagen
De acuerdo a su hoja de datos, el HY53C464LS-10 es un chip DRAM de 4bit con 64KB de memoria por lo que esta placa trae 128KB pero al parecer puede manejar hasta 256KB :?:

Imagen
Aquí faltan otros componentes menores, algunas resistencias, capacitores y un oxcilador. Me intrigan los micros U21 y U34 faltantes :buscar:

Bueno, por falta del adaptador de corriente no he podido probarla aún pero creo que puedo usar una fuente de PC para hecharla a andar. Dejo la foto de la consola limpia:
Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 15/06/10 22:52

Entonces los rumores son ciertos.Nuestro amigo TRWOV es todo un experto cuando se trata de hardware.Ya me lo habia dicho mi madre "no dejes los estudios porque el conocimiento es poder".La moraleja es que aunque les reviente los padres casi siempre tienen razon.Ya me desvie de que hablabamos a si esperamos noticias sobre su atari pronto.Ahora ya me voy debo encontrar una caja de carton.

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 15/06/10 23:23

asu que buenas compras, según tengo entendido la 65XE y la 130XE solo se diferencian por que la 130 trae más ram, almenos eso fue lo que me dijeron xD

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 15/06/10 23:28

Buenas compras gente, ese relojito es bien interesante... tampoco lo vi por haca

el domingo me consegui este jueguito, nunca tube la oportunidad de usar una Intellivision, pero con este DVD, lo podre hacer....almenos emulado :?

Imagen

Saludos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/06/10 23:29

Riperhino: Si pero a lo que se refiere TRWOV es que su 65XE es en realidad una 130XE "fallada" tal como lo muestra su mother. Felicitaciones por tu hallazgo TRWOV.
Imagen

Asal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Asal » 16/06/10 0:37

TRWOV escribió:[

A la placa le faltan algunos elementos, ¿sera que fue una 130XE que no paso las pruebas de Atari y le hicieron un "downgrade" para venderlo como una 65XE?
Difícil de saber realmente. A diferencia de lo que sucede en el diseño y construcción de micros, el proceso de diseño, fabricación y testeo de las motherboards suele ser un poco más chabacano. Puede que sea una 130XE con menos memoria que la pasaron por una 65XE, una tanda de moderboards standard que se equipaban con más o menos memoria según se necesitase (después de todo en una línea de montaje una mobo terminada es una pieza) o algún artilugio de ingenio de un técnico con imaginación. Sería interesante averiguarlo.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/06/10 11:32

Buenas tardes amigos, soy Scaramouche. Tal vez me recuerden de algunas compras anteriores como "Camara Benq tuneada : levanta el MAME desde la SD CARD pero los botones son incómodos" o "DSI XL alternativa : 2 psp, una webcam y una bisagra que saque del botiquín del baño hacen milagros"

Pero hoy no estoy aquí para hablarles de escatología. Sino para mostrarles mis últimas adquisiciones:

Imagen

1- GBGAMEJACK: un dispositivo programador para cartuchos de GAME BOY y GAME BOY COLOR. No solo programa desde la PC por puerto paralelo sino que copia en cualquier sitio de un cartucho original a una smart card con solo tocar un boton. Un COPIÓN portátil. ;)

2- 2 cartuchos para la GAME MASTER una de las últimas consolas que pegué.

Como sé que muchos simplemente no me creen el grado de resolución de la GAME MASTER, el renderizado, el frame rate y la ausencia total de ghosting... no me creen las bondades del chip de aceleración 3d que tiene (el cual ya he dicho que no tiene nada que envidiarle a la PSP o a la GIZMONDO), acá publico fotos de los dos juegos. Cómo hicieron para lograr ese grado de realismo en los juegos en 1990? Es admirable realmente:

BOOBLE BOY: la realidad virtual no está lejos
Imagen

TENNIS: adivinen de que se trata el juego? Si : UN PARTIDO DE TENNIS. Pero sin jugadores, solo las raquetas.. quien los necesita? Los gráficos vectoriales de alta resolución no tienen nada que envidiarle a un XBOX....
Imagen

Espero que este post mio
les haya sacado el frío
espero haya sido corto
y no me pateen el... game boy.

Ciaoooooooooooo

Responder