Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Queca » 20/11/11 23:26

supernintendonerd escribió:
boringryu escribió:que buena restauracion, como lo hiciste?
Utilizé photoshop, y lo imprimí sobre papel fotográfico, aunque no es muy brillante. La imagen la encontré navegando por ahí, no recuerdo la web... :) Gracias :(

Super Nintendo Nerd
Te quedo genial che!!! todavia no me pude cruzar con ningun FF de SNES pero ya voy a conseguir uno...

Mis compras:

Imagen
GB nueva... NUEVA!!! sin uso, esta impecable por donde se la mire, el slot de cartuchos que siempre se marca por la fricción de meter y sacar juegos esta mas intacto que el himen de Amy Farrah Fowler... BAZINGA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compras que generaron quilombo en ML, jaja, yo cagado de rias eh, miren:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... itulos-_JM

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 20/11/11 23:54

INCREIBLE esa GameBoy ladrillo Queca! Donde conseguiste eso, en ese estado, en Argentina ? Esto es parte de lo lindo de coleccionar cosas retro, econtrarte con joyas como esas.

supernintendonerd: Buenisimo como restauraste el cartucho, yo tengo unos cuantos para hacerles el mismo laburito.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 21/11/11 0:06

El gameboy ese en ese estado me llego al corazon. El resto son cosas secundarias.
Felicitaciones bro, yo se lo que se siente tener esa suerte jajajjaa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/11/11 0:10

buena la gameboy... que escupe asado el que te puso eso :S

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 21/11/11 0:43

Buenas compras Queca , me parte el alma ver la gameboy , yo te iba a ofrecer 2 mias que tengo pero con el estado que conseguiste esa , las mias no las queres ni de tope para la puerta jajaja.

Mañana seguramente me traen 3 juegos de snes , entre ellos Contra 3 a un precio bastaaante bajo ;D

Brann
Posteador
Posteador
Frase: Mama Mia

Mensaje por Brann » 21/11/11 1:39

Hola amigos pues yo hace unos dias adquiri unos clasicos de ps1 para mi coleccion y tambien para andarlos en el ps3 de vez en cuando jeje

El rpimero es:Triple Play 2000

Imagen

Imagen

Imagen

El otro es silent hill etiqueta grates hits :D

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor fue que los compre baratos :D con lo que compraba en otro local solo un juego que ni conosia de ps1 en otro compre estos dos y gaste menos jeje :P perdon la mala calidad pero era la camara de mi celular :? pronto subire las fotos de todas mis cosas de gbc y ps3 :D
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 21/11/11 11:58

Excelentes esas compras gente, la portada japo del Goketsugi es alucinante, contrariamente a la pésima portada de la versión americana. Esos juegos de Cube y los Silent Hill está de lujo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/11/11 12:02

Impresionante estado de esa GB yo tenia una!! que recuerdos, me acuerdo que intentaba de pendejo llevarla en el bolsillo y era super incomodo jajaja, como puteaba a las propagandas de Nintendo de la epoca! a pleno en la mochilita de mano
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/11/11 12:39

Queca, te felicito!
Ese GB es una joyita, y los juegos de gamecube están barbaros.
No sabía que el Mario PArty 6 venía con la caja.
Y por otro lado, que curioso tu Metroid Prime con disco bonus. Yo tengo el mismo, y un disco es rojo y el otro es negro. ¿Por qué serán diferentes?

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/11/11 13:14

Bien QUECA. Y sobre ML eso es lo que no me banco de ML, que te agarran las preguntas de foro. "Esa consola la vi en DEAL XTREME A 60 USD y vos pedís 100!" . Ah no boludo, la voy a traer de ASIA, esperar un mes, pagar el IMADUMI, irla a buscar , arriesgarme a que se pierda , para dejártela a 61 así le gano 1 dólar y me tomo un Agua Salus con la ganancia... Hay gente pelotuda, realmente acá y allá.

QUECA compra y revende, que noticia? Yo doy cursos de teletrabajo en un instituto y en el módulo 2 está justamente explicada esa técnica de usar un usuario comprador y vendedor. Es ética, legal y es lo mismo que hace cualquier comerciante. Mirá si QUECA va a andar comprando las cosas a un precio y te las va a vender mas barato.. el loco pelea el precio, lo conocen , a el le bajan el precio por lote, luego revende, le gana. Listo, si no te sirve no le compres.

A mi de repente de todo el lote que pega QUECA a 300 pesos me interesa un solo cartucho aunque me cueste 50. Y quedamos todos contentos. En fin, me desahogué...

Dale para adelante QUECA estuve viendo tu negocio en ML y te digo que esta PERFECTO man, claro que es admirable. Sos un negociante nato y sacás partido de tu don, listo.

Y FELICITACIONES por el DMG-01. Te cuento que lo realmente raro de ese lote que pegaste es la memorabilia de Mario , ya que en general fue incluída en pocos lotes, o quedan pocas. Casi todos lo venden con caja y manuales vos, ese folleto de Mario es realmente HARD TO FIND, si me podes mandar un scan o una foto mas completa , la historia de las portátiles agradecida :)

Saludos

Scara

Responder