Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 19:18

eduardsduo escribió:que buena compra scaramouche lo felicito y de paso por su seleccion que esta entre los 4 mejores no importa que hallan pasado de chimba :)
Gracias por las felicitaciones.. y como es off topic lo pongo en SPOILER y de tanta felicidad me permití tambien poner..... :)

[spoiler]Link para descargar de manera directa el full set de NDS - ... que bueno sería saber donde está no? Aquí no. Pero Me permito corregirlo parcero. No hemos pasado de chimba, hemos pasado en la mejor de nuestras tradiciones: SUFRIENDO. Solamente a Uruguay le puede pasar ir a los alargues, con un estadio en contra (no se si lo notó ) con 3 jueces en contra (no se si notó los 3 penales que no cobró y los dos jugadores uruguayos lesionados) , que le metan una pelota en el arco en el último segundo, que un jugador tenga los huevos y la rapidez mental de sacarla con el orto si es necesario, le cobren un penal en LA ULTIMA FRACCIÓN, el penal se erre y finalmente terminar ganando con el gol de un LOCO que como ya sabemos a pesar de que siempre le decimos que no lo haga , la "pica" antes de patear.

Este triunfo es un típico triunfo uruguayo. Un triunfo brasilero es jugando bien, con toque.. un triunfo colombiano es con fuerza, color, energía... los triunfos uruguayos son épicos, batallas ganadas solo cuando todo está en contra y en el último segundo y de la manera tal que cada uruguayo sea llevado al límite de su sufrimiento. Esta es la cuarta vez que Uruguay está entre los cuatro mejores. Dos de esas veces fue campeón mundial: en 1930 (el primer campeonato de la historia) y en 1950 en Brasil , en el partido mas visto de la historia con una hinchada de 175,000 brasileros y 3 jueces en contra. No sé si saldremos campeones de este mundial. En México 70, nos eliminó brasil en semifinales. No sé si llegaremos a la final siquiera. Sé que Uruguay recobró su tradición. De logros deportivos y cuasi épicos si tomamos en cuenta que somos el país mas pequeño de América del Sur (sin contar a Surinam claro).

Sé que llegamos invictos, sé que nuestro golero batió el record de arco invicto en mundiales (el record anterior era de un uruguayo también, Mazurkevich), sé que eliminamos a los dueños de casa y a los vicecampeones. Sé que fuimos los primeros en clasificar a octavos habiendo sido los últimos en clasificar al mundial. Y eso parce, ESO es Uruguay. Para bien o para mal.

La mano de Maradona para hacer un gol , fue la mano "de un dios" y pasó a la historia . Fue una mano de alegría, de clase de calidad.. muy ARGENTINA. :) Y nosotros lo celebramos. La mano de Suarez no fue para hacer un gol: fue para , ni siquiera evitar uno.. para intentar demorarlo en el último segundo de un partido perdido. Fue la mano de un ahogado capaz de agarrar un cable de alta tensión sin dudarlo para intentarlo un poco mas. Esa fue una mano muy URUGUAYA.

Argentina y Uruguay somos una misma cultura. Los dos hemos ganado dos mundiales, los dos tenemos una misma escuela de fútbol. Pero así como el tango uruguayo es pesimista, sufrido y trágico, y no compadre , canchero y rebuscado, asi también es que Uruguay gana y llega así.

Argentina gana a lo Goyeneche, Uruguay gana a lo Julio Sosa. Otra cosa no le puedo decir Parce.

Y espero que la final sea Argentina-Uruguay como aquella primera final de 1930, para que la alegría quede en el Plata gane quien gane , así lo celebramos juntos . Creanme que así es.

Saludos a todos y si.. la verdad que da gusto. :) Gracias shinnok por el consejirijillo ;) (uffff pensé que el topic del otro moderador era una prohibición sobre colocar comentarios de fobal ya me veía con la roja como suareeezzz.. fiuuuuuuuuuuuuuu hasta en los foros sufrimos los yoruguas..)[/spoiler]
Última edición por scaramouche el 02/07/10 20:54, editado 2 veces en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/07/10 20:18

Felicitaciones por las compras chicos !! Me encantó la cara de felicidad de Moyelli con su Nintendo NES que la disfrutes !! También ví por ahí un Michael Jackson's Moonwalker que buen juego, como no te va a gustar ?? Me encantaba de chico y también buenísimo ese Out Run de Sega Genesis. Scaramouche siempre comprando cosas tan raras, realmente sorprende las cosas que conseguís felicitaciones peeeeeeero te recomiendo que le des una leidita al tópico que creó nuestro moderador mas "peque" Luquitas Figari viewtopic.php?f=10&t=5006 :P
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 20:56

Señor Dragón, como dijo Suarez: "Yo no fui" :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/07/10 21:27

Jajaja scaramouche malo, vaya y agradézcale en su tópico al chico por su esfuerzo :P
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 02/07/10 21:38

Veo que ninguno dijo nada acerca de mi Demon´s Crest que tanto me costó conseguir :? , a ver si este juego les gusta más! Recién llegado de EEUU con uds el flamante Final Fantasy 3 :rock:

Imagen

Otro más que se suma a mi humilde colección, es el número 52 que tengo para Super Nintendo NTSC. :lol:

Saludos!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/07/10 21:41

felicitaciones por el demon crest y el final 3 :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 21:48

snes86 escribió:Veo que ninguno dijo nada acerca de mi Demon´s Crest que tanto me costó conseguir :? , a ver si este juego les gusta más! Recién llegado de EEUU con uds el flamante Final Fantasy 3 :rock:

Imagen

Otro más que se suma a mi humilde colección, es el número 52 que tengo para Super Nintendo NTSC. :lol:

Saludos!
FELICITACIONES COLEGA!! Perdón por el olvido. Felicitaciones por la colección de cartuchos de SNES una señora consola con unos juegazos. Te digo mis preferidos decime si los tenés (yo no los tengo los cartuchos) : Alien 3, Cybernator, Killer Instinct y Zombies At my Neighboor . Debe estar copado tener 52 cartuchos de SNES en una repisa sin duda :baba:

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 02/07/10 22:02

eduardsduo escribió:felicitaciones por el demon crest y el final 3 :rock:
Gracias eduard! :D
scaramouche escribió:
FELICITACIONES COLEGA!! Perdón por el olvido. Felicitaciones por la colección de cartuchos de SNES una señora consola con unos juegazos. Te digo mis preferidos decime si los tenés (yo no los tengo los cartuchos) : Alien 3, Cybernator, Killer Instinct y Zombies At my Neighboor . Debe estar copado tener 52 cartuchos de SNES en una repisa sin duda :baba:
Que tal scaramouche? No hya problema :lol: , gracias por tus comentarios, de los que mencionas solo el Killer Instinct, juegazo de pelea :baba: , estuve viendo tu colección de portátiles y quedé impresionado, nunca vi tantas consolitas juntas y tan cuidadas sin duda sos todo un fanático, saludos y hasta la próxima :rock:

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 02/07/10 22:17

que comienzo de mes ni 2 dias y ya tan con todo :D
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 03/07/10 0:59

Vaya que es raro el mundo de los portatiles :shock: Entonces el Virtual Boy anduvo haciendo travesuras y trayendo hijos al mundo :lol: Yo de Radica lo único que tengo es un Genesis PlayTV con SF2 y Ghouls n' Ghosts.

Felicitaciones a moyelli y snes86 por sus recientes adquisiciones :rock:

El día de hoy pase a una casa de empeño:

Imagen

Metal Gear 3: Subsistence para PS2 :rock:
Metal Gear The Essential Collection para PS2 :rock:
Resident Evil 3 Nemesis para Gamecube :rock:

No se porque las políticas de EmpeñoFacil con respecto a los juegos y peliculas es tan poco especifica. O eso o bien no le dan suficiente entrenamiento a su personal. En algunas de sus sucursales toman cada disco de un juego como un articulo separado (¡Fear Effect 2 usado sin manual y con la caja rota en $400!, ¡hágame el refabron cavor!) mientras que en otras (como en este caso) un boxset de 3 juegos lo toman como un solo articulo :shock: Bueno, no me voy a quejar, ademas le indique al cajero que se trataba de 3 juegos y lo único que me dijo fue "pues los 3 están en el mismo código" :buscar:

Había un Okami de PS2, tuve que dejarlo porque ya no traía dinero pero mañana pienso volver por él... mi billetera ha sufrido mucho estos días, me temo que no comprare mucho este mes :cry:

Ahora la disyuntiva es ver si vendo el Snake Eater o no... la verdad no estoy muy seguro de hacerlo, el manual del Subsistence y del Essential Collection son un asco (en blanco y negro y de muy pocas paginas :twisted: ) mientras que el del Snake Eater incluso tiene unas paginas tipo comic... decisiones, decisiones...
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder