Retrocompras [Marzo 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [Marzo 2014]

Mensaje por Cloud » 18/03/14 18:47

Sigo mirando las imágenes que puso Power de su canje y me dejan re :shock: jajaja!
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/03/14 20:18

Retrocompra/Canje al amigo Pablo2099, unos jueguillos de SNES, tuve un laburito importante para que queden pipi cucu jaja , ensima soy re enfermo, los quiero tener impecables :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 18/03/14 20:25

Te quedaron barbaros, te felicito Fer, Juegazo el Star Fox, el otro no tengo idea, de que va :?:
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/03/14 20:30

Gracias! el The Lawnmower Man esta basado de la peli , lo jugue un toque, safa bastante jaja

[youtube][/youtube]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 18/03/14 20:32

Gracias por el video, si, veo que esta bastante bien, gracias! :)
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 19/03/14 2:42

FernandoSTR/ escribió:Retrocompra/Canje al amigo Pablo2099, unos jueguillos de SNES, tuve un laburito importante para que queden pipi cucu jaja , ensima soy re enfermo, los quiero tener impecables :lol:

Imagen

Imagen
Lindo el StarFox!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 19/03/14 3:43

TOCHOslim escribió:Zarpada coleccion de Sonics y ese pack de shooters de PC.
Si Sonic :rock: me faltan varios, pero ya con esto tengo para divertirme mucho tiempo. Los shooters que estan ahí les tengo aprecio han marcado parte de la vida gamer mia, faltan muchos pero ahí vamos.
Reno escribió:tantas hora jugando el doom 3...que belleza de juego en la pc y ese gta 3 ooooh que belleza tambien :)
Si una belleza, para mi el Doom 2 es mi preferido pero el 3 es inolvidable, te acordas cuando empiezan a llorar esos bebes, jajaa eso fue brutal.

FernandoSTR/ escribió:que Gran canje! el ferrari de NES que bueno que esta y los GTA un bellezaaaa :baba:
Yo tengo una cosa con los GTA, Solo me interesan el GTA III y el Vice city, ya tengo uno de los 2. Tenia el GTA 2 de Play station y lo cambie por el ferrari de NES y el rey leon de Geneiss que ven en las fotos.

En mi país el GTA más popular es el San andreas, pero no lo he jugado por eso es que por ahora no me interesa.
Cloud escribió:Sigo mirando las imágenes que puso Power de su canje y me dejan re :shock: jajaja!
Gracias. Es que ni yo me las creo :D como yo casi no tengo mucho para cambiar pocos cambios hago, pero esta vez la saque del estadio, di con las personas adecuadas, necesitaban cosas que yo tenia y yo necesitaba lo que ellos tenian, estoy re feliz, desde ayer he estado probando juegos.

Y para rematar mañana llegan otras 2 cosas más que tambien cambie, este año he conseguido mas cosas que en todo lo que consegui en el 2013.
FernandoSTR/ escribió:
Imagen

Imagen
UFFF que cambio, felicitaciones, te quedo impecable. Como hiciste para quitarle esa pegatina al cartucho?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 19/03/14 16:54

Felicitaciones a todos!

Destaco los juegos de pc de powerful y me sumo a la pregunta. Por favor un tutorial para remover cinta adhesiva. Fer, te quedaron excelentes los cartuchos.

Por mi parte, conseguí lo siguiente:

Family game Turtle-Mon NTSC con juegos en memoria al cual le dediqué un post porque está muy bueno! $30, con 1 joystick, trafo y cables AV.

Imagen

Super Nintendo $150, con 1 joystick, trafo, cable RF y mucha folletería.

Imagen

2 joystick de N64 ($5 c/u), 8 juegos de sega ($35 por todos), 3 plaquetas de sega ($1 c/u) y western bar de casio ($50)

Imagen

El western bar lo desarmé y limpié bien. No soy de comprar handhelds pero me resultó simpatico y me cerraba el precio.

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Por ahora es todo y que sigan las compras!!

Saludos!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/03/14 17:06

que linda la snes :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/03/14 18:21

Buenisimas compras las de todos.

Marty, de donde sacas una SNES completa a $150?!?!?!?! Realmente buenisimo. Y ese Family con forma de tortuga esta buenisimo!!

PD: El gato venia con la SNES? :lol: :lol:

Responder