Retrocompras [Marzo 2014]
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
Sigo mirando las imágenes que puso Power de su canje y me dejan re
jajaja!

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Te quedaron barbaros, te felicito Fer, Juegazo el Star Fox, el otro no tengo idea, de que va 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Gracias! el The Lawnmower Man esta basado de la peli , lo jugue un toque, safa bastante jaja
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Lindo el StarFox!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Si SonicTOCHOslim escribió:Zarpada coleccion de Sonics y ese pack de shooters de PC.

Si una belleza, para mi el Doom 2 es mi preferido pero el 3 es inolvidable, te acordas cuando empiezan a llorar esos bebes, jajaa eso fue brutal.Reno escribió:tantas hora jugando el doom 3...que belleza de juego en la pc y ese gta 3 ooooh que belleza tambien
Yo tengo una cosa con los GTA, Solo me interesan el GTA III y el Vice city, ya tengo uno de los 2. Tenia el GTA 2 de Play station y lo cambie por el ferrari de NES y el rey leon de Geneiss que ven en las fotos.FernandoSTR/ escribió:que Gran canje! el ferrari de NES que bueno que esta y los GTA un bellezaaaa
En mi país el GTA más popular es el San andreas, pero no lo he jugado por eso es que por ahora no me interesa.
Gracias. Es que ni yo me las creoCloud escribió:Sigo mirando las imágenes que puso Power de su canje y me dejan rejajaja!

Y para rematar mañana llegan otras 2 cosas más que tambien cambie, este año he conseguido mas cosas que en todo lo que consegui en el 2013.
UFFF que cambio, felicitaciones, te quedo impecable. Como hiciste para quitarle esa pegatina al cartucho?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Felicitaciones a todos!
Destaco los juegos de pc de powerful y me sumo a la pregunta. Por favor un tutorial para remover cinta adhesiva. Fer, te quedaron excelentes los cartuchos.
Por mi parte, conseguí lo siguiente:
Family game Turtle-Mon NTSC con juegos en memoria al cual le dediqué un post porque está muy bueno! $30, con 1 joystick, trafo y cables AV.

Super Nintendo $150, con 1 joystick, trafo, cable RF y mucha folletería.

2 joystick de N64 ($5 c/u), 8 juegos de sega ($35 por todos), 3 plaquetas de sega ($1 c/u) y western bar de casio ($50)

El western bar lo desarmé y limpié bien. No soy de comprar handhelds pero me resultó simpatico y me cerraba el precio.
Antes:

Después:

Por ahora es todo y que sigan las compras!!
Saludos!
Destaco los juegos de pc de powerful y me sumo a la pregunta. Por favor un tutorial para remover cinta adhesiva. Fer, te quedaron excelentes los cartuchos.
Por mi parte, conseguí lo siguiente:
Family game Turtle-Mon NTSC con juegos en memoria al cual le dediqué un post porque está muy bueno! $30, con 1 joystick, trafo y cables AV.

Super Nintendo $150, con 1 joystick, trafo, cable RF y mucha folletería.

2 joystick de N64 ($5 c/u), 8 juegos de sega ($35 por todos), 3 plaquetas de sega ($1 c/u) y western bar de casio ($50)

El western bar lo desarmé y limpié bien. No soy de comprar handhelds pero me resultó simpatico y me cerraba el precio.
Antes:

Después:

Por ahora es todo y que sigan las compras!!
Saludos!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que linda la snes 

Buenisimas compras las de todos.
Marty, de donde sacas una SNES completa a $150?!?!?!?! Realmente buenisimo. Y ese Family con forma de tortuga esta buenisimo!!
PD: El gato venia con la SNES?

Marty, de donde sacas una SNES completa a $150?!?!?!?! Realmente buenisimo. Y ese Family con forma de tortuga esta buenisimo!!
PD: El gato venia con la SNES?