Retrocompras [Diciembre 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Mensaje por vicgus » 22/12/15 21:11

Console Wars escribió:Bien, ultimos hallazgos del año:

Imagen

Imagen

Imagen

Guau, un family. Con caja, manual y sus conectores de antena. Meh... o no?

Imagen

Doble slot...!

Imagen

Y para los voyeur del foro, algunas fotos de sus partes intimas...

[spoiler]IMAGENES DE ALTO IMPACTO - Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Lo bueno es que es NTSC. Lo malo es que hace algunos glitchs graficos, que ya vere si se solucionan poniendole el ppu, cpu y cristal de NES que tengo dando vueltas por ahi (que usaba en mi clon de NES).

Y tambien algunos juegos, para sumar al vicio:

Imagen

Over Horizon y Gun Nac, dos buenos shooters para sumar a ese apartado de la coleccion. Don Doko Don 3, que en realidad es el 2, interesante plataformer que ya me hare tiempo de explorar. Werewolf y Wurm vinieron con los otros, pero no me convencieron asi que quedaran para canje.

El Mario 3 y el 64 en 1 vienen del canje con Guidachu, con el que como bien puso nos quedamos charlando un rato. El Mario 3 me llego en una carcaza amarilla (que le pedi expresamente), pero apenas lo quise enchufar el cart se metio dentro de la carcaza asi que tuve que hacer transplante (cosa que ya me habia dicho Guille, pero bue, a cabeza dura nadie me puede xD).

Mario 4 AKA The Lost Levels y Robocop 3 AKA Solbrain salieron de un canje con uno de los muchachos del grupo de Family. El primero es con todos sus integrados, y la etiqueta trasera trae trucos xD. El segundo es globtrop, pero bueno, me servira hasta que consiga con chips. A los dos aun no los probe, mi finde fue algo estrambolico xD.
Bien ahi, linda merca! ese family ya varios comentaron que tiene problemas de compatibilidad entre otras yerbas. Me alegro que estes aprovechando el grupo y te enganches con la epoca del sentir!

:rock: :argentina:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 22/12/15 21:14

Ruso, pegame el grito si ves alguna Amiga 500 en la vuelta, se que Luis tiene una Amiga 600 pero tiene un asunto para reparar que ahora no recuerdo :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 22/12/15 22:26

crossfitero escribió:Ruso, pegame el grito si ves alguna Amiga 500 en la vuelta, se que Luis tiene una Amiga 600 pero tiene un asunto para reparar que ahora no recuerdo :)
crossfitero no te tenia como amiguero :|
esa a600 ya marcho, tenia un par de caps fundidos.
si veo otra te pego el chiflido
Ziggy escribió:Bien carro!!

Parece algo groso pero sinceramente no tengo idea de que es :P
Magnus87 escribió:Muy bueno carro!

Aunque eso del "WallStreet Institute" me llama la atención XD
por que estos accesorios no se vendieron libremente al publico. las amiga cd32 no solo fueron usadas como consolas, tambien se le dieron muchos otros usos. se vendieron como parte de equipo de informacion con pantalla tactil en aeropuertos, o como video guias en consultorios,
y en este caso fueron empladas en institulos de enseñan ingles, con softwer educativo.
esta pieza de accesorio la estoy emplando para tener un puerto de acceso extra para impresora y un puerto de salida rgb y poder usar un emulador de disquetera goteck par poder cargar soft de amiga

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 22/12/15 22:59

Tengo un pico nostalgico grosso con la A500.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 23/12/15 1:13

Muy bueno el pituto para la cd32 Carromato y muy interesante la data que tiraste. Yo sigo renegando con mi A500 (se me fundio el disquette de WB y me quede en bolas) me gustaria en un futuro agregarle un disco interno o algo de eso.
Yo por mi lado este mes, por cuestion del azar, estoy re Sony fanboy :P .
Imagen
Honestamente esto no tiene nada de especial salvo que la compre "para repuestos" y resulto tener una boludez atomica. Segun el vendedor de un dia para el otro dejo de funcionar y como la necesitaba para levantar otro muerto, por los dos mangos que pedia me la lleve a casa. Conclusion: fusible quemado y capacitor hinchado. Para colmo el laser esta en muy buena forma.
Imagen
Obviamente no la consegui en ese estado pero tampoco estaba lejos :( . Otra que segun el vendedor era "para repuestos". Aca me tire a la pileta a ver si me salia bien (y salio bien). El tipo me comento que la usaba para ver peliculas y que un dia dejo de dar imagen. Al final el problema era que el cable de video estaba cortado (falta el emoticon "cucurucho en la frente")
Si no la sacaste de que consola se trata, la solucion en el spoiler :wink:
SpoilerMostrar
solucion - Imagen
Despues de ver el tutorial de Rodri para ponerle un rigido a la PS2 y con la maquina que consegui no pude evitar la tentacion :evil:
Imagen
Es uno de esos adaptadores "Chinos" que estan pululando por ahi. Todavia no lo probe por que me falta el rigido. Lo que estoy casi seguro es que la funcion de red en estos adaptadores esta de adorno, pero yo lo quiero para otra cosa, asi que en ese aspecto espero que salga todo bien.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/12/15 1:25

¡Cajas, cajas, enormes cajas! :lol:

Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 23/12/15 1:35

Buena rolf, chatarrero viejo! :rock: :rock:
Creo que con un disco de 100gb estás más que bien para los juegos de PS2. Tengo pendiente cambiarle el disco y ponerle uno de 80gb.

Adam, lograste pasar la aduana interna? :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/12/15 1:36

Rodri3 escribió:
Adam, lograste pasar la aduana interna? :P
Compré flores. :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/12/15 6:52

Felicidades rolf, eso fue jb gol de media cancha. Aguante la ignorancia ajena

Muy buenos tranformers
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/12/15 12:38

Transformers auspiciados por Nissan y Chevrolet? WTF! no sabia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder