creo que si pero igual no estoy seguro tengo que consultarlo lolscaramouche escribió:PD: Una pregunta para Eduardo que me explicará mejor... no entendí porqué salieron a la venta esas cajas con los títulos de juegos de PSP Depredador y God Of War. Es para guardar las tarjetas de memoria adentro parcero?![]()
![]()
Retrocompras [Julio 2010]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [JULIO 2010]
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- snes86
- Daytona USA Player
Hola! Por mi parte estos últimos días realicé algunos canjes
, gracias Muelitas!! y también a otros menos conocidos
Para Snes:

Super Punch Out!! ( muy buen juego, me encanta! todavía estoy el la World League
)
Super Street Fighter 2 ( también un juegazo de pelea, este era el último que me faltaba de la saga)
Kirby´s Avalanche ( un puzzle del amigo Kirby!, otro buen juego para la Snes, ideal para jugar de a 2
)
Para NES

Todos muy buenos juegos
Tiny Toon, Flintstones, Super C, Kirby´s Adventure, Ninja Gaiden 2 y 3
Saludos!!

Para Snes:

Super Punch Out!! ( muy buen juego, me encanta! todavía estoy el la World League

Super Street Fighter 2 ( también un juegazo de pelea, este era el último que me faltaba de la saga)

Kirby´s Avalanche ( un puzzle del amigo Kirby!, otro buen juego para la Snes, ideal para jugar de a 2

Para NES

Todos muy buenos juegos

Tiny Toon, Flintstones, Super C, Kirby´s Adventure, Ninja Gaiden 2 y 3
Saludos!!
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Snes86 !!! Me encanta el buen gusto que tenés para elegir los juegos de SNES y NES!! Si un día me invitas a jugar a tu casa te prometo que llevo el mate y los bizcochos!! 
El KIRBY... yo pregunto, alguien se puede cansar de jugar al Kirby´s Avalanche????? (si sería bueno que Sony lo re plagió con el Loco Roco, o no?)
La STREET FIGHTER II, bueno que mas se puede decir. Bueno y los de NES .. otro Kirby imprescindible, y el Flintstones que es ese de plataformas que vas a los garrotazos y que incluso hay un clon dando vueltas con la cara de Mario cierto??? Que vicio!
Felicitaciones!!

El KIRBY... yo pregunto, alguien se puede cansar de jugar al Kirby´s Avalanche????? (si sería bueno que Sony lo re plagió con el Loco Roco, o no?)
La STREET FIGHTER II, bueno que mas se puede decir. Bueno y los de NES .. otro Kirby imprescindible, y el Flintstones que es ese de plataformas que vas a los garrotazos y que incluso hay un clon dando vueltas con la cara de Mario cierto??? Que vicio!
Felicitaciones!!
muy buenas compras snes86 me gustaron los juegos de NES, ninja gaiden 3 juegaso 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelente compra Snes86. Te felicito!!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- snes86
- Daytona USA Player
Gracias por tus comentarios Scaramouche!! pero pasate cuando quieras por mi casa, estás invitadísimo! jejescaramouche escribió:Snes86 !!! Me encanta el buen gusto que tenés para elegir los juegos de SNES y NES!! Si un día me invitas a jugar a tu casa te prometo que llevo el mate y los bizcochos!!
Felicitaciones!!

El clon pirata del Flintstones es el odioso Mario 7....todo bien con el family game, pero dejen los juegos tal cual los originales al menos,

Saludos!!
Gracias ! Sin duda es un muy buen juego, todavía no tuve tiempo de pasarlo completo. Después te cuentoriperinho escribió:muy buenas compras snes86 me gustaron los juegos de NES, ninja gaiden 3 juegaso

Gracias Game.Genie, te mando un abrazo!!Game.Genie escribió:Excelente compra Snes86. Te felicito!!.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Gracias a vos, un gusto hacer negocios contigo amigo nintenderosnes86 escribió:Hola! Por mi parte estos últimos días realicé algunos canjes, gracias Muelitas!! y también a otros menos conocidos
![]()

Saludos y q los disfrutes Muelitas.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Buenos juegos snes86, me alegra que el negocio con muelitas saliera de 10! 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
snes86 escribió:
Gracias por tus comentarios Scaramouche!! pero pasate cuando quieras por mi casa, estás invitadísimo! jejeTengo para viciar un buen rato con todos esos juegos!
El clon pirata del Flintstones es el odioso Mario 7....todo bien con el family game, pero dejen los juegos tal cual los originales al menos,![]()
Jejejeje no te calentés con los clones. Algunos de tan bizarros son MEMORABLES. No me digas que no has jugado al Super Mario 14 (si ese mismo que sos un Nija con la cara de Mario) , yo no puedo ni siquiera mirarlo que se me cae un riñón de la risa

Algunos clones están bien logrados : el Super Pika Land de Game Boy es el Super Mario Land pero con Pikachú y está muy bien, parece que lo hubiera hecho Nintendo. Algunos son bizarros claro. No te recomiendo comprar la VANGUARD GAMECORE 8BIT que es una portátil que trae 100 juegos en memoria, todos de NES , pero todos (menos uno o dos) CLONADOS. Así podés ver el Super Mario pero con Shreck , el Balloon Fight pero con Mary Poppins y paraguas en vez de globos, etc, etc (algunos son surrealistas) Creo que te saldría una hernia como fan de nintnedo si vez alguno de esos clones

Bueno si un día se dá.. caigo con los bizcochos. Aunque me he vuelto tan antisocial últimamente que dentro de poco me voy a afeitar sin mirar el espejo para no tener que verme la cara a mi tampoco, o me voy a ofrecer como misionero en las islas Tokelau donde lo único que hay es internet y 20 personas comiendo cocos

Felicitaciones a todos por sus compras. La verdad que este mes esta batiendo records, jejeje.
Muelitas difruta esos juegos como lo hice yo en su momento
Por mi parte consegui unas cositas estos ultimos dias, en compras, canjes, etc

Tales of Monkey Island, este juego lo compre hace meses cuando salio que se bajaban los capitulos por internet, y me llego recien hace un par de semanas. Tardo pero llego

Twisted Metal 3 de PS1

El famoso Mario VII que vienen nombrando en los ultimos post
y el Snow Bross

Juegos de Famicom cortesia del amigo Petris, gracias amigo.

Juegos de Atari XEGS, Midnight Magic, Flight Simulator 2 (el 3ro que tengo ya :p) y el Tennis

Fantasy Pinball completo para Jaguar

Wolfestein 3d con un injerto de caja (cortaron la caja y pusieron las tapas en una caja de juegos de genesis, al que hizo esto se merece la hoguera :@)

Baldies para Jaguar CD completo

Space Ace completo para Jaguar CD

Primal Rage completo para Jaguar CD

Higlander completo para Jaguar CD

Battle Morph completo para Jaguar CD
Todas las cajas exteriores de los juegos de Jaguar CD estan hechas pelotas, pero lo de adentro esta 10 puntos, es una lastima que las cajas esten asi pero bue, es peor no tenerlas
Aprovecho para agradecerle a mi tocayo Muelitas por conseguirme todo lo de Atari posteado.
Y por ultimo, una consola que me estaba rondando la mente en estos dias y me cayo casi como regalo del cielo. Le agradezco a Petris tambien por esta consola.

Play 2 Slim completa y practicamente sin uso, no tiene chip asi que ya me encargue unos cuantos juegos de PS2 que le tenia ganas para usarla
Muelitas difruta esos juegos como lo hice yo en su momento

Por mi parte consegui unas cositas estos ultimos dias, en compras, canjes, etc

Tales of Monkey Island, este juego lo compre hace meses cuando salio que se bajaban los capitulos por internet, y me llego recien hace un par de semanas. Tardo pero llego

Twisted Metal 3 de PS1

El famoso Mario VII que vienen nombrando en los ultimos post

Juegos de Famicom cortesia del amigo Petris, gracias amigo.

Juegos de Atari XEGS, Midnight Magic, Flight Simulator 2 (el 3ro que tengo ya :p) y el Tennis

Fantasy Pinball completo para Jaguar

Wolfestein 3d con un injerto de caja (cortaron la caja y pusieron las tapas en una caja de juegos de genesis, al que hizo esto se merece la hoguera :@)

Baldies para Jaguar CD completo

Space Ace completo para Jaguar CD

Primal Rage completo para Jaguar CD

Higlander completo para Jaguar CD

Battle Morph completo para Jaguar CD
Todas las cajas exteriores de los juegos de Jaguar CD estan hechas pelotas, pero lo de adentro esta 10 puntos, es una lastima que las cajas esten asi pero bue, es peor no tenerlas

Aprovecho para agradecerle a mi tocayo Muelitas por conseguirme todo lo de Atari posteado.
Y por ultimo, una consola que me estaba rondando la mente en estos dias y me cayo casi como regalo del cielo. Le agradezco a Petris tambien por esta consola.

Play 2 Slim completa y practicamente sin uso, no tiene chip asi que ya me encargue unos cuantos juegos de PS2 que le tenia ganas para usarla