;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 01/10/25 23:03

Si tenés espacio en disco te recomiendo torrentearlas. The Pirate Bay, 1337x.

Estoy empezando la temporada 5 de Arrested Development, que nunca había visto. Antes volví a ver las primeras tres por tercera vez y me cagué de risa como la primera. La cuarta me costó terminarla sinceramente y entendí por qué nunca me molesté en ver la quinta entera. Y bueno, ahora veré qué me parece. La quiero terminar para poder decir que la vi toda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 02/10/25 6:22

redfires escribió:
01/10/25 22:33
un llamado a la solidaridad, me acostumbre mucho a ver series en prime y netflix que ahora me cuesta encontrar series online en webs truchas, alguno sabe donde puedo ver Preacher o las Cronicas de sarah connor?
Buscaste en Cuevana?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 02/10/25 10:43

redfires escribió:
01/10/25 22:33
un llamado a la solidaridad, me acostumbre mucho a ver series en prime y netflix que ahora me cuesta encontrar series online en webs truchas, alguno sabe donde puedo ver Preacher o las Cronicas de sarah connor?
Recomendaría stremio con este add on: https://torrentio.strem.fun/configure
Primero instalás stremio en la compu y luego configurás el add on para que se instale. Si te creás una cuenta en stremio y, por ejemplo, tenés una tele que se le puede instalar la app, cuando la instalás y te logueás, se configura con el add on de la cuenta.
Yo la tengo instalada en el celular también, pero no para ver, sino para ir anotando las que me recomiendan o veo en internet.
Game.Genie escribió:
01/10/25 23:03
Estoy empezando la temporada 5 de Arrested Development, que nunca había visto. Antes volví a ver las primeras tres por tercera vez y me cagué de risa como la primera. La cuarta me costó terminarla sinceramente y entendí por qué nunca me molesté en ver la quinta entera. Y bueno, ahora veré qué me parece. La quiero terminar para poder decir que la vi toda.
Arrested development es de las comedias que más me gustaron. La 4ta temporada había salido en netflix en su momento y estaba contada de forma no cronológica y me mareé y la dejé. Hace unos años la rearmaron toda para que se pueda seguir, pero igual, no es lo mismo. Ni intenté mirar la última.

Vi Alien: Earth. Al principio me mantuvo enganchado, pero al final medio que me pinché.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 02/10/25 10:53

Voy a probar con stremio, gracias rodri

Master, si busque en cuevana pero estaban en gallego las series, nacagada.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 02/10/25 10:56

Stremio más torrentio y demás adons. Si le mandás real-debrid vuela, pero te sale unos manguitos (menos que Netflix y tenés absolutamente todo).

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 03/10/25 21:44

Estoy viendo ALF nuevamente por orden cronológico, cada vez le doy mas puntos.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 06/10/25 17:45

Hace unos años había empezado ALF en inglés. Gran show. Lastimosamente no seguí, estoy seguro que muchos capítulos de los últimos nunca los ví.

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 06/10/25 18:59

sven23 escribió:
06/10/25 17:45
Hace unos años había empezado ALF en inglés. Gran show. Lastimosamente no seguí, estoy seguro que muchos capítulos de los últimos nunca los ví.
Son esas series que hay que ver con el doblaje latino, por mas que amemos el subtitulado.
ALF para mi es mucho mas profundo de lo que se ve, muchos mensajes y situaciones "dramáticas" reales tomadas con un gran y simple humor.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 06/10/25 19:10

softcalavera escribió:
06/10/25 18:59
sven23 escribió:
06/10/25 17:45
Son esas series que hay que ver con el doblaje latino, por mas que amemos el subtitulado.
Tal cual. Hay cosas que por más que pueda verlas en su idioma original elijo verlas dobladas al castellano. ALF sería una, Dinosaurios, Los Simpson, South Park, Evangelion, Ranma 1/2, Dragon Ball, casi todos los dibujos animados que ví en castellano durante la infancia y adolescencia en realidad. Debe ser el sentir.

Arranqué la serie de Netflix de Ed Gein, ya voy por el quinto capítulo y me está gustando mucho. Dramatizan y agregan cosas falsas o incomprobables pero muestran, por ejemplo, cómo inspiró a gente como Hitchcock y Tobe Hooper. La actuación del protagonista, por el que no daba ni dos mangos, es buenísima. La recomiendo.

Espero que no me decepcione cuando la termine. De todas formas, más allá de un par de libros bastante inaccesibles y alguna película fantasiosa viejita, no hay demasiada información sobre Gein.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Queca » 06/10/25 22:02

Yo al revés: todo lo que volví a ver lo hice en el idioma original, más que nada para ver todo lo que me perdí cuando se hizo la adaptación (juegos de palabras, referencias muy locales, etc) y conocer las voces y acentos de los personajes. Mire las primeras 8 temporadas de los Simpsons en inglés, Evangelion en japonés (los gritos ponjas son desgarradores) Malcom, y un montón de sitcoms.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder