[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 21/07/25 0:52

jajajajajaja que bizarro parece que le poseyó el espíritu de las tortugas ninjas.

Que hermosa epoca los 90.

Parece que era común hacer películas donde ciudades hecha verga tomada por el crimen y la corrupcion.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 21/07/25 10:42

Vi Megan 2.0 y la verdad me pareció bochornosa. No es terror, no es parodia y se queda corta para ser acción. Olvidable es poco...
Después vi Bring Her Back (2025) y me pareció MUY buena. Hace tiempo no veía una película de terror tan bien hecha. No es la mejor de la historia, pero es una interesante mezcla de terror psicológico y gore bien entendido. Un poco de aire fresco dentro de un género que hace añares está mas que muerto.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 22/07/25 23:20

Vi la ultima de superman, me gusto, espero que Dc ahora haga pelis de calidad de forma seguida.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 23/07/25 21:20

Nothing to Lose (1997) es buena pero es raro ver a Tim Robbins en un comedia, Darkman (1990) la vi porque quería refrescar cosas para ver la 2 y 3 que nunca las vi y el domingo me vi en Volver Mingo y Anibal Contra los Fantasmas (1985) y Mingo y Anibal en La Mansión Embrujada (1986).
ImagenImagen
ImagenImagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/07/25 1:18

Superman de James Gunn, simpático reiniciar de DCU.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 26/07/25 15:59

"Brazil" (1985). La vi de chico con mi viejo en el cable y no recordaba nada más que lo estético, que me había encantado. Tampoco entendí la trama ni el subtexto por la edad. Pero ahora sí y me parece una puta obra maestra. Encima verla restaurada en full HD es muy distinto a la experiencia de la infancia. Ultra recomendada a los que no la vieron, dura 140 minutos y no aburre en ningún momento.

También ví "El Hombre Lobo" (1941). Con Lon Chaney y Bela Lugosi. Es la tercera vez que la veo, hace muchos años fue la última. Los efectos especiales me encantan.

Ahora me falta otra de Chaney, muda de los '30, para terminar el mini ciclo. Y después arranco con un ciclo de cinco de los hermanos Coen seguidas. No sé cuánto voy a tardar pero es lo próximo que voy a hacer. Dos las estaría viendo de nuevo y tres sería la primera vez.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/07/25 18:38

Que version viste?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 26/07/25 19:18

Zovni escribió:
26/07/25 18:38
Que version viste?
La de 142 minutos de Criterion.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 26/07/25 21:26

Vi Pitufos (2025) y vuelvo a remarcar que los niños se comportan acorde a lo que son en un cine e incluso mejor, solo se ríen, le preguntan algo a quien los llevó (acorde a la película) o en el peor caso un grito o llanto aislado... en comparación al 80% de los adultos que no entiendo para que van al cine y en cuando a la película si bien es infantil esta buena y con una refrescada en varios aspectos como nuevos personajes y hasta hacen reuniones por zoom!, también vi Happy Gilmore 2 (2025) buena secuela por haber pasado tantos años y Sorcerer (1977) esta la tenía anotada hace mucho y justo apareció a mano en yts así que la vi y es buena, la recomiendo!
ImagenImagen
Imagen

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 27/07/25 12:07

Vi esta pelicula, pensé que era una berretada, pero tenia ganas de ver algo medio berreta, pero la verdad me lleve una sorpresa, me pareció bastante solida e interesante, puede ser que algunas partes se hacían un poco larga, y algunos personajes actúan de forma media estúpida, pero de resto bastante bueno.

La peli es que el gobierno yanqui prueba robots con IA para ver como funcionan en combate, contra un grupo de narcos asiáticos, en el medio hay un grupo de medico que se metieron en el lio y se involucraron en la operación, asi que hay que silenciarlos, asi que ellos tienen que huir de una selva onda depredador.

Responder