Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
VHS Massacre Too (2020) otro buen documental sobre como muchas películas en vhs no solo no llegaron a DVD ni Blu Ray sino que aun llegando a esos formatos están totalmente exentos de ser incluidos en plataformas de streaming, matando así el cine clase b, Bill & Ted Face The Music (2020) no pensé que seria tan mala pero es acorde a la saga y Antitrust (2001) otra buena de "computación".
Me gustó. No voy a entrar en más detalles, vayan a verla o esperen a que esté disponible para descargar.
Lo que sí, se hubieran puesto con un poco más de plata y hubieran usado stop motion y muchos más efectos prácticos. Tanto CGI no es bueno.
Hoy voy al cine a verla, vamos a ver que onda.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
La ví el finde. Si te gusta la 1, es una digna secuela.
Ví muchos quejándose por demás por el uso de CGI porque querían que sea 100% stop motion. Que se le va a hacer.
También los de Looper (YT) jugaron la carta progre woke de falta de diversidad porque no hay negros protagonistas, lesbianas o gays. Dios mío.
Dato de color, la secuela sucedió gracias al éxito del musical de Broadway. Por tanto, y al igual que la primera, esperen algunas escenas cantadas (no muchas). Al no yankee puede dejarlo un poco en offside.
Y esto no es spoiler porque está en el trailer, pero debo decir que mi personaje favorito de la primera era el papá que había comprado la casa en el campo para relajarse y desarrolla la pasión por avistamiento de aves y se encuentra con 20 mil quilombos. No encontré un personaje "cuerdo" que contraste con la locura en ésta, me hubiera gustado.
Lo que sí, se hubieran puesto con un poco más de plata y hubieran usado stop motion y muchos más efectos prácticos. Tanto CGI no es bueno.
Yo creo que lo del CGI es en parte a modo de homenaje a la primer película.
SpoilerMostrar
Sobre todo con el gusano
Y si se trata de efectos poronga y les gustan, vean Iké Boys
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Vi bastante el fin de semana: Beetlejuice (1988) la enchanche en HBO asi que la vi para estar bien fresco y ver la nueva, The Boogens (1981) otra muy buena de terror ochentoso, Double Dragon (1994) me fue raro ver a Robert Patrick en "esto" no recordaba nada de nada... fueron 30 años exactos la ultima vez que la vi, Nightmare Beach (1989) otro buen slasher ochentoso recomendado, The Jack In The Box Rises (2024) me pareció la mejor de las tres hasta ahora, es buena!, Cube 2 Hypercube (2002) sigo con los cubos... esta es muy buena y Silicon Cowboys (2016) un gran documental sobre la creación de Compaq y la primer PC portátil.
Tema Beetlejuice Beetlejuice: Para ser una "superproducción" con un director de tanto renombre creo que le tendrían que haber puesto un poco más de plata y amor a los efectos especiales. Un poco más de stop motion y efectos prácticos y menos CGI tobara. Pero bueno, entiendo que son los tiempos que corren también y que en el elenco se deben haber gastado una buena moneda.
Softcalavera: Este año miré todas las de "Jack In The Box" a la fecha y no me gustó ninguna. Creo que la única de payasos malvados que medianamente me gustó es la saga Terrifier porque no se toma en serio a sí misma. Es un género muy trillado.
"Silicon Cowboys" la ví hace tiempo y me gustó, muy interesante.
"The Shining" me gustó mucho la primera vez que la ví y al repetirla me fue gustando menos. Está entre mis menos favoritas de las que ví.
A mi me pasa exactamente al revés, cada vez me gusta más.
Y después de ver el documental "Room 237" te vuela la cabeza, no podés parar de estar pendiente al más mínimo detalle. Es impresionante.
(recomiendo el documental):
No sé si me gustó o no. El final no es muy bueno pero tampoco puedo decir que sea precisamente malo. Para las películas a las que estamos acostumbrados en este último cuarto de siglo, diría que está bien.
Dejo a su criterio el verla o no, al menos no lo considero tiempo desperdiciado.
Para no hacer doble post:
"Batman" (1989), en el cine.
Muy lindo verla en 4K, pantalla grande, buen sonido, etcétera. Me gusta mucho la película porque me trae recuerdos de la infancia pero no me pareció tan buena como la última vez que la ví entera hace añares. No puedo explicarlo, no es que envejeció mal o que no me convenció algo en particular. No sé, como decía en otro hilo a veces la nostalgia nos juega una mala pasada y la fui a ver con demasiada expectativa esperando tener esos ojos de niño que ya no tengo más.
La película es "redonda" por donde se la mire, nadie puede discutirlo creo. Pero no me generó el sentir que esperaba.
"Batman" (1989), en el cine.
La película es "redonda" por donde se la mire, nadie puede discutirlo creo. Pero no me generó el sentir que esperaba.
Voy el miércoles a verla, es una cuenta pendiente ya que en 1989 no me quisieron llevar, espero sentir el sentir!
Yo vi: Skincare (2024) me gustó este thriller de una mina que pone un local y le ponen la competencia enfrente y se pudre, Blood Sisters (1989) otra buena de terror ochentosa y Vinyl Nation (2020) buen documental sobre la fabricación de vinilos y su resurgimiento.