Ordenando la colección
Moderador: Diego
Re: Ordenando la colección
Pero qué pasa si los conecto a todos los rca "in" así directamente al rca "out"?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Habría que probar. Por lo que yo entiendo cada salida si no esta sacando nada entonces se fuma parte de la señal de la que si esta sacando y la señal que llega al tele llega más débil.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Muy buena la colección, Queca. ¡Es impresionante como dejaste todo ordenadito y lo bien que quedó!. Vas por el camino del AVGN y su impresionante cuarto de consolas y juegos 
Para los quilombos de cables suelo usar esto:

Como las consolas que tengo enchufadas en el televisor pueden usar el mismo cable RCA excepto la PS2 y éste tiene dos entradas de AV, dejo la PS2 conectada todo el tiempo y un cable RCA en la otra entrada cuyo otro extremo dejo enganchado en uno de esos clips como el de la foto. Así:

El reproductor de DVD lo tengo enchufado por S-video y el audio a un amplificador digital con dos bafles grossos. Es de dos canales pero se escucha realmente muy bien. Así que con dos entradas AV y una de S-video, un clip de los grandes y un buen cable RCA me arreglo para tener un DVD, una Dreamcast, un Family Game, una PS2 y próximamente otra consola más.
Lo de los cables de los controles lo pensé muchísimas veces, porque colgando no quedan muy bien y a veces se enganchan o alguien se los puede llevar puestos y tirar todo al carajo. Pero no se me ocurrió nada que no implique enrollarlos.
Estoy preparando las cosas como para terminar de armarme el lugar donde juego y que quede todo lindo y ordenado, falta que me lleguen cosas y comprar un mueble más o armarme uno todavía.

Para los quilombos de cables suelo usar esto:

Como las consolas que tengo enchufadas en el televisor pueden usar el mismo cable RCA excepto la PS2 y éste tiene dos entradas de AV, dejo la PS2 conectada todo el tiempo y un cable RCA en la otra entrada cuyo otro extremo dejo enganchado en uno de esos clips como el de la foto. Así:

El reproductor de DVD lo tengo enchufado por S-video y el audio a un amplificador digital con dos bafles grossos. Es de dos canales pero se escucha realmente muy bien. Así que con dos entradas AV y una de S-video, un clip de los grandes y un buen cable RCA me arreglo para tener un DVD, una Dreamcast, un Family Game, una PS2 y próximamente otra consola más.
Lo de los cables de los controles lo pensé muchísimas veces, porque colgando no quedan muy bien y a veces se enganchan o alguien se los puede llevar puestos y tirar todo al carajo. Pero no se me ocurrió nada que no implique enrollarlos.
Estoy preparando las cosas como para terminar de armarme el lugar donde juego y que quede todo lindo y ordenado, falta que me lleguen cosas y comprar un mueble más o armarme uno todavía.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
GG, ya habia visto ese metodo sin embargo teniendo mas de 5 cosas conectadas se hace un embole tener que estar corriendo el mueble o el televisor para andar cambiando de un dispostitivo a otro
Dos dolares por el par DX son autoadhesivos
Para otras pavadas asi
http://dx.com/c/computers-networking-39 ... gement-327
EL RCA tiene algun limite para la distancia de cable o cantidad de empalmes que se puede hacer??? Se distorciona mucho la señal?
Mi idea seria hacer un conjunto de switches que se switchean entre si
Ej: Mueble con 4 cubiculos, por lo cual 4 consolas
Entonces aplicando mi idea me armo un swtich por columna y luego eso conectado a un switch para elegir de que lado del mueble obtengo la señal
No se si me explique muy bien, tratare de dibujarlo
**TV**
--------
|A1|B1|
--------
|A2|B2|
--------
(*) Cada cubiculo tendria embutido un RCA Hembra Hembra
Switch de N estados (filas) en la columna A, Switch de N estados en la columna B
La salida de ambos van a otro Switch de N2 estados (columnas) de ahi a la TV
Mi pregunta es, se distorciona mucho la señal cuando llega a la TV?

Dos dolares por el par DX son autoadhesivos
Para otras pavadas asi
http://dx.com/c/computers-networking-39 ... gement-327
EL RCA tiene algun limite para la distancia de cable o cantidad de empalmes que se puede hacer??? Se distorciona mucho la señal?
Mi idea seria hacer un conjunto de switches que se switchean entre si
Ej: Mueble con 4 cubiculos, por lo cual 4 consolas
Entonces aplicando mi idea me armo un swtich por columna y luego eso conectado a un switch para elegir de que lado del mueble obtengo la señal
No se si me explique muy bien, tratare de dibujarlo
**TV**
--------
|A1|B1|
--------
|A2|B2|
--------
(*) Cada cubiculo tendria embutido un RCA Hembra Hembra
Switch de N estados (filas) en la columna A, Switch de N estados en la columna B
La salida de ambos van a otro Switch de N2 estados (columnas) de ahi a la TV
Mi pregunta es, se distorciona mucho la señal cuando llega a la TV?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si ponen muchos en serie baja la calidad. es mejor tener un BUEN cable conectado y listo.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y si se modifica esos multiconectores para que solo haga contacto al mover el switch? no tendría porque haber interferencia ni perdida de calidad ya que técnicamente solo estaría conectado uno a la vez, me explico?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tincho a que llamas "Buen cable"? tener uno solo para n cantidad de Consolas??? :S
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
es lo que hacenCarcarito escribió:Y si se modifica esos multiconectores para que solo haga contacto al mover el switch? no tendría porque haber interferencia ni perdida de calidad ya que técnicamente solo estaría conectado uno a la vez, me explico?
uno con un buen mallado y no uno chinoMagnus87 escribió:Tincho a que llamas "Buen cable"? tener uno solo para n cantidad de Consolas??? :S

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claramente, hay unos que vienen con el amarillo bien mayado y los de audio de buena calidad. los suelen encontrar en los 5.1 viejos de JVC, o en cualquier tienda especializada de electronica xD
- Carcarito
- Guardián del Aguila
El que yo tengo tiene las 3 entradas conectadas a un circuito que conecta con la salida, entonces si eliminamos ese circuito las entradas y la salida quedarían independientes y luego se adapta el switch para que al moverlo haga contacto con una a la vez... Ya no se ni lo que digo, creo que mejor hago la prueba.brunoip escribió:es lo que hacenCarcarito escribió:Y si se modifica esos multiconectores para que solo haga contacto al mover el switch? no tendría porque haber interferencia ni perdida de calidad ya que técnicamente solo estaría conectado uno a la vez, me explico?